Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conducir un autobús

Uncategorized Abril 28, 2013

Ser capaz de conducir un autobús es una fantasía común de la infancia, así como convertirse en un piloto de línea aérea. El conductor es el encargado, el de quien dependen todos los demás pasajeros. Ser capaz de conducir un autobús, mientras que un poco difícil, es más fácil de lo que parece.

Mientras el bus se encuentra en un punto, pise el embrague completamente y luego desplazar el selector de marchas manual de la primera marcha. Deje que el embrague lentamente, sin presionar el acelerador. Los autobuses utilizan motores diesel que pueden generar una gran cantidad de energía y no van a detener la misma forma en que un coche hace si el conductor no presiona el acelerador y cambie a primera.

Cambiar el autobús fuera de la primera marcha presionando hacia abajo el embrague para levantar el pie del acelerador y poner la palanca de cambios en punto muerto. A continuación, suelte el embrague. Esto ralentizará el lado del motor de la caja de cambios, que es extremadamente importante con el fin de evitar daños en la transmisión y que tiene el bus no cambiar a una marcha en absoluto.

Active el bus en la segunda marcha apretando el embrague y el cambio de la palanca de cambio en la segunda. Luego soltó el embrague y pise el acelerador. Si usted ha hecho este derecho el autobús pasará a una marcha más alta sin ningún problema.

Cambiar a una tercera velocidad mediante la repetición de los pasos de cambio de primera a segunda marcha, aunque el tiempo requerido para esperar a que la velocidad del motor para que coincida con la velocidad de los neumáticos será ligeramente más corta. Este es un aspecto de la conducción de un autobús que sólo se aprende haciendo, preferiblemente con un profesor en la mano, al igual que aprender a conducir una caja de cambios normal.

Siga las velocidades recomendadas para los diferentes artes de pesca. Utilice la primera marcha hasta que el autobús llegue a unos 15 kilómetros por hora y luego se quedan en la segunda marcha hasta que el autobús llegue a 30 mph. Tercera velocidad se utiliza después de eso hasta que el autobús golpea 40 mph, mientras que la cuarta marcha se utiliza hasta que el autobús se va a 55 kilómetros por hora y la quinta marcha se utiliza hasta que el autobús llega al 70 mph.

Abajo turno pulsando en el embrague, y luego cambiar a neutral. Espere hasta que la velocidad del motor se ha reducido en el rango de velocidad recomendada para el equipo apropiado y luego cambiar a una marcha, con cuidado para asegurarse de que la velocidad del motor es la misma que la velocidad del neumático.

No Etiquetas

589 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.