Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprobar el aceite en un tractor Farmall H

Equipamiento Para La Explotación, Tractores abril 5, 2013

El tractor Farmall H fue realizado por International Harvester 1939 a 1953 como un tractor polivalente capaz de cultivar hasta 35 hectáreas de cultivos en hileras por día. No pocos de estos modelos todavía están en el trabajo, y son populares entre los coleccionistas, por lo que las partes están todavía disponibles. Sin embargo, muchos de los procedimientos de mantenimiento de rutina en estos tractores antiguos se diferencian de los procesos para la maquinaria moderna, como la revisión del aceite del cárter del motor.

instrucciones

Aparcar el tractor en una superficie plana y deje que el motor se enfríe si se ha ejecutado recientemente para permitir que el aceite se drene de vuelta en la sartén.

Localizar los dos grifos de aceite en el lado derecho de la bandeja de aceite, situado en la parte inferior del bloque del motor.

Retire la llave de purga hacia arriba, girando en sentido contrario a las agujas del reloj con la mano, o usar pinzas si es necesario. Ajuste la llave de purga a un lado.

Mete tu dedo en el agujero de donde se extrajo la llave de purga. Asegúrese de que el nivel de aceite es de hasta el fondo del agujero del grifo de gasolina.

Reemplazar el grifo de desagüe si el nivel de aceite es de hasta el fondo del agujero. Apretar con alicates en sentido horario. Si el nivel de aceite es bajo, no sustituyen la llave de purga y siga los siguientes pasos.

Quitar el tapón de llenado de aceite en el lado derecho del motor cerca de la magneto si el nivel de aceite era baja. Coloque un embudo en el tubo de entrada de aceite y añadir aceite de motor SAE 30 hasta que el nivel de aceite llega hasta el fondo del agujero llave de purga superior en el cárter de aceite. Retire el embudo y vuelva a colocar el tapón de llenado de aceite.

Enrosque la parte posterior del grifo de gasolina en el depósito de aceite con la mano. Apriete la llave de purga en sentido horario con unos alicates.

No Etiquetas

531 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]