Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Comprar y vender tierras

Los Terrenos marzo 27, 2013

Compra y venta de tierras es más compleja que la compra de una casa residencial. Hay muchos factores a considerar, tales como conexiones de alcantarillado, acuerdos de tráfico y restricciones de escrituras. Y, si usted planea en dar la vuelta y vender el terreno, por lo que la decisión de compra correcta es importante para asegurar un retorno de su inversión.

Instrucciones

  • Obtener información acerca de conexiones de agua y alcantarillado. Pregúntele a su agente de bienes raíces para saber si el agua de la ciudad y el servicio de alcantarillado se encuentra disponible en el país. Si estas conexiones no están disponibles, haga su oferta depende de su capacidad para obtener los permisos necesarios para instalar estas conexiones importantes.
  • Los acuerdos de investigación carretera. Si el terreno es accesible por un camino que no es pública, pregunte acerca de los contratos de mantenimiento vial. Este documento se une todos los propietarios de tierras en la carretera para ayudar en la financiación de las reparaciones y el mantenimiento.
  • Conozca las limitaciones de escritura. Si usted planea en la construcción de una casa en el campo, usted debe asegurarse de que no hay ninguna restricción de escritura. Por ejemplo, algunas obras no prohibir las casas prefabricadas en la tierra.
  • Compre la tierra. Una vez que encuentre la parcela de tierra a la derecha, usted está listo para hacer la compra. Algunos propietarios de tierras esperar varios meses y vender el terreno para un beneficio, mientras que otros deciden construir una casa y mantener la propiedad durante varios años.
  • Consigue tu tierra lista para vender. Antes de vender su tierra, debe limpiar los montones de escombros y cualquier cosa que se vería poco atractivo para los compradores. Por ejemplo, llenar grandes charcos de agua con la suciedad. Además, es útil para marcar los límites legales de la tierra. Esto se puede hacer mediante la colocación de un poste blanco en cada esquina de la porción.
  • Solicitar la asistencia de un agente de bienes raíces. Seleccione un agente que tiene experiencia en la venta de la tierra. Además, pregúntele a potenciales agentes inmobiliarios cuánto tiempo en promedio que tardan en vender una parcela de tierra. Tener esta información debería ayudar a tomar una decisión sobre un agente inmobiliario.

Consejos y advertencias

 

  • Entender las restricciones de desarrollo. Si la tierra está en un desarrollo, puede haber cláusulas que dictan un metraje mínimo cuadrado en una casa y donde las estructuras se pueden construir en la propiedad. Tener una copia de estas restricciones se le permitirá hacer una mejor evaluación de la propiedad.
  • Descubre los peligros ambientales. Deben evitarse los peligros ambientales sobre la tierra debe ser divulgada. Pregúntele a su agente de bienes raíces para suministrar esta información a revelar para que pueda tomar una decisión acerca de la propiedad. Si usted compra un pedazo de tierra con los peligros ambientales, usted será responsable de la limpieza.

No Etiquetas

442 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]