Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar una casa que no está en venta

Venta De Casas Marzo 27, 2013

¿Cuántas veces usted conduce por “la casa” en su camino al trabajo? Ya sabes lo que quiero decir …. es el lugar que usted dice en voz alta cada vez que lo pase, “me encanta esa casa”. Bueno, incluso aunque no hay un “Se Vende” en el jardín delantero no quiere decir que los propietarios no están dispuestos a vender mañana o en un futuro próximo. Al expresar su interés, son “top of mind” cuando / si el propietario decide vender.

Haga una lista de las direcciones de la casa (s) que usted ama en su área y diríjase a su oficina local de asesores. Siempre y cuando usted tiene la dirección de la calle, que es una información pública que los impuestos a la propiedad son y la información de contacto del propietario (gran parte de esta información está también en línea de sitios web como Zillow.com pero no siempre es tan preciso como los datos de la Los asesores de oficina)

Una vez que tenga la información de contacto de los propietarios, hacer una búsqueda en Google sobre los nombres del propietario. Muchas veces usted puede aprender acerca de lo que los actuales propietarios para ganarse la vida, lo que la empresa para la que trabajan, etc

Ahora haz una búsqueda en Google sobre la dirección de la calle. Esto no sólo te llevará a un mapa de la propiedad, pero usted puede ver los enlaces a los listados de bienes raíces para la propiedad (inmobiliaria en algún momento de verdad no acabar con sus anuncios de sus sitios web personales). Moeover, una búsqueda de Google en la dirección puede descubrir mencionado de que la propiedad de “minutos de encuentro” de los gobiernos locales y las reuniones de la junta de zonificación.

Ahora que usted está armado con un poco de información básica sobre el propietario y la propiedad, comenzar a redactar una carta escrita a mano al propietario. Hágales saber que usted siempre ha admirado su casa y que, aunque usted sabe que la casa no está en venta, si alguna vez quieren vender …. usted está interesado.

Más y más personas están optando por vender sus casas “For Sale By Owner” (o con la ayuda de abogados de bienes raíces) para evitar comisiones de los agentes de bienes raíces. En la carta, asegúrese de informar a los propietarios saben que usted está abierto a trabajar directamente con ellos para reducir los costos asociados con la venta de la propiedad. Muchas personas temen que las grandes “costos” asscoiated con la venta de una casa así que cuanto más pueden ayudar a reducir los costos, el más atractivo es usted como comprador.

Describir en la carta ¿qué pasa con la casa que le resulte más atractiva. No olvides nunca que la gente le gusta oír que tienen buen gusto.

Empahsize que su interés es real y que está dispuesto a discutir una variedad de maneras de estructurar un acuerdo que funcione para ambas partes. La gente decide vender propiedades por muchas razones: reubicación, reducción de personal, el divorcio, etc Estos son los principales acontecimientos que cambian la vida y si ha expresado su interés en la casa antes de ese evento occuring, puede ser el lugar perfecto en el perfecto tiempo.

No Etiquetas

529 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.