Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar una casa en una venta privada

Venta De Casas Marzo 26, 2013

La compra de una casa en una venta privada es una gran manera de mantener los costos de cierre hacia abajo. La mayoría de agentes de bienes raíces cobran una comisión del 6 por ciento, que se divide en partes iguales entre el agente del comprador y el agente del vendedor. Comprar una vivienda directamente del propietario le puede permitir ahorrar un 3 por ciento en el precio de la vivienda, ya que el vendedor recibirá todas las ganancias y no tendrá que pagar una comisión. La compra de una casa en una venta privada presenta algunos desafíos, pero es relativamente fácil si usted sabe qué esperar.

Conseguir pre-aprobado para una hipoteca antes de empezar a mirar casas. Conseguir pre-aprobado le dará una idea de cuánto puede pagar por una casa. Asimismo, la hipoteca pre-aprobación hace un comprador más atractivo porque no hay riesgo de que usted no será capaz de asegurar la financiación para la casa.

Casas venta privada de investigación en el Servicio de Listados Múltiples (MLS) en el área donde usted está mirando para comprar. El MLS es un servicio de listado exhaustivo que enumera todas las casas para la venta, incluyendo las ventas corredores y ventas privadas. En el marco del “criterios adicionales” ficha, haga clic en “For Sale By Owner” enlace.

Visite las propiedades de su interés con un inspector de edificios que usted emplea. No confíe en la construcción de los inspectores o los informes proporcionados por el vendedor. Cualquier defecto que su inspector destapa debe tenerse en cuenta el precio que están dispuestos a pagar por la casa. Hable acerca de la propiedad con el vendedor. En particular, pregunte al vendedor por qué se está vendiendo la casa.

Hacer una oferta por la propiedad que se basa en los precios de propiedades similares en la misma zona. No se limite a ofrecer el precio que aparece en la lista de la casa. Existen numerosos sitios web que pueden ayudarle a investigar los precios de venta de casas similares. Dos de los sitios web más populares son los Servicios de Multiple Listing y Trulia (ver Recursos). Puesto que usted no va a utilizar un agente de bienes raíces, es muy importante que lleve a cabo investigaciones precio extenso ti mismo.

Negociación del contrato con el vendedor. Utilice su abogado de bienes raíces en profundidad durante el proceso de negociación, y no firme ningún documento hasta que su abogado ha revisado. Al negociar el contrato, ser especialmente conscientes de 1) la cantidad de tiempo que tendrá que cerrar la compra después de haber firmado el contrato, 2) si el contrato le permitirá retirarse del acuerdo por cualquier razón, incluyendo una incapacidad de conseguir una hipoteca, y 3) si la propiedad está libre de gravámenes, y 5) cualquier defecto de propiedad o reparaciones que deben hacerse. Si hay un número significativo de las reparaciones, usted debe tratar de negociar un precio de compra más bajo.

No Etiquetas

444 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.