Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar una casa de venta corta para un mejor beneficio y equidad inmediata

Venta De Casas Marzo 27, 2013

He hecho las ventas en corto en las casas con éxito durante años. Éstos son algunos consejos si usted está buscando para comprar una casa que es una venta corta.

Una venta corta es simplemente una casa donde las hipotecas y embargos suman más de la casa se vende en el mercado actual. Este es uno de los mejores métodos como inversor a comprar con un descuento. No obstante, tendrá paciencia y habilidades diferentes que una compra estrecho hacia adelante normal.

Depende de usted si usar o no un agente inmobiliario para que lo represente. Como comprador lo haría todo el tiempo. La mayoría de los bancos que tienen una hipoteca, sólo lo hará una venta corta si la casa está en la lista para que sepan que no son estafadas con ello no se mostrará a los compradores potenciales. No se le permite comprar una casa que se venden por un familiar o amigo. El banco quiere una transacción en condiciones de plena. Como regla general, el banco tampoco quiere que el mismo agente para representar el comprador y el vendedor (un agente limitado) en una situación de venta corta. Encuentre un agente de bienes raíces que conoce el proceso de venta corta.

Haga que su financiamiento en su lugar. En prestamistas del mercado de hoy en día por lo general quieren ver una carta de aprobación o prueba de fondos a aceptar un comprador. No quiero ser un mes en el camino después de haber celebrado fuera del proceso de la ejecución hipotecaria de una casa y tener no ser capaz de realizar en el contrato. Obtenga su financiación como en su lugar como sea posible antes de que usted ofrece.

Usted necesitará paciencia. Una venta corta a menudo se vende a un inversor. Si el agente de cotización en la casa se ha hecho el trabajo y conseguido una aprobación preliminar a lo que puede suceder rápidamente. Hice una como una venta en efectivo en 2 semanas como la casa ya había sido revisado y aprobado y el banco tenía un BPO o dictamen independiente Precio Brokers hecho, pero 3 a 6 meses es más común. Los bancos se mueven lentamente. Tienen la esperanza de llegar al comprador a encontrar dinero para ponerse al día, pero también sabemos que puede estancamiento de su oferta. Todavía tienen el derecho de ejecutar la hipoteca y vender la casa para cerrar a precio de mercado. Una venta corta sólo les beneficia porque no tienen el tiempo y el costo de la ejecución hipotecaria. Esto les ahorra tiempo en el mercado después de la ejecución hipotecaria para encontrar un comprador.

Si usted no es un inversionista o está comprando para usted mismo recuerde que puede tardar de 6 meses. Es un proceso largo con el vendedor de la casa que le faltan para llegar a la orilla no tienen activos y tienen una dificultad como la pérdida del empleo o los gastos médicos que les impida completar sus obligaciones contractuales. Si va a comprar para su plan de vivienda propia en 6 meses y estar listos en cualquier momento. Puede ser un año y medio en el proceso y el dueño de casa obtener un préstamo o regalo de un amigo o familiar y ponerse al día de pago. El banco no aprueba la venta en este momento y usted no tiene un contrato para hacer cumplir las ventas cortas están sujetos a la tercera parte (banco) aprobación. Usted puede estar tratando con varios préstamos que todos necesitamos para aprobar la cantidad que va a aceptar. Si un titular de la cuenta no se conforma con el hogar pueden ir a la ejecución hipotecaria, incluso después de meses de esfuerzo. Si va a comprar su propia residencia que puede ser mejor buscar otro lugar o seguir mirando mientras esperas.

Un último consejo es cuando se ofrece en una venta corta tiene el dinero serio disponibles en una cuenta separada. Usted probablemente tendrá que escribir un cheque, que se celebrará por la empresa de corretaje o el título. Tienen en el contrato que el cheque se deposita únicamente tras su aceptación de los términos banco y el precio de la venta. Puede hacer una copia de la oferta y cancelar si algo no está funcionando o si encuentra un hogar con menos obstáculos. NUNCA le dé dinero serio directamente a un vendedor en una venta corta. Ellos están en una situación financiera y si utilizan el dinero que usted nunca puede volver si el acuerdo se concreta. Esto es cierto para mí en cualquier venta de bienes raíces a menos que esté seguro de lo que estoy haciendo como un comprador y estoy haciendo el dinero no reembolsable serio para tener una oferta fuerte. Me volvería a hacer esto en una venta corta y sólo rara vez en una propiedad residencial. ¡Buena suerte

No Etiquetas

395 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.