Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Comprar Un Tractor Usado

Tractores mayo 27, 2012

Cuando usted va a comprar un tractor, cuando nunca has tenido un tractor antes de que yo voy a asumir que usted está en el mercado de un tractor bastante barato.

Esto no es una mala posición para estar, porque a diferencia de cuando usted está buscando para comprar un coche, el mero hecho de que el tractor que usted compra puede ser mayor que tú, no significa automáticamente que usted va a terminar, ya sea con una pieza de museo o de un montón de chatarra.

Los tractores son herramientas y que se construyen como las herramientas, y cuanto más viejos son, más aún. En esta época en la que usted tiene que comprar toda una caja de tornillos en la ferretería, sólo para el que usted desea, usted todavía puede comprar sólo las partes del tractor que necesita en lugar de una asamblea general o, peor aún, el kit de reconstrucción temido .

De hecho, usted encontrará que tan a menudo no como, un buen número de sus piezas de reparación de tractores, incluso podría ser considerado barato. Después de todo, ellos han estado haciendo la cabeza de los tornillos para su 9N durante los últimos 58 años. Cuando usted da refugio a algunas nociones vagas acerca de cómo el motor de combustión interna funciona, es probable que pueda reparar su tractor a ti mismo con herramientas manuales simples.

Probablemente, la preeminencia barata y fácil de reparar el viejo tractor es el Ford 9N-2N-8N serie, pero también se puede todavía encontrar las piezas fácilmente disponibles para otros años-modelo nacional marcas como Case, International Harvester-, Massey-Ferguson , John Deere, Oliver y Allis-Chalmers, aunque probablemente se trata de empresas de manera diferente-con nombre.

Así que relájate, no tiene que ser un ingeniero mecánico para comprar un tractor usado, usted sólo necesita saber lo que quiere hacer con su nuevo-viejo equipo y buscar un par de cosas particulares pocos.

Cuando se trata de tractores viejos, lo más importante a buscar es un sistema hidráulico, también conocido como un enganche de tres puntos. Este consta de tres brazos que se extienden desde la parte trasera del tractor, que son accionados hidráulicamente y para mantenerlo en su lugar lo que los archivos adjuntos que desee utilizar. En el centro de esta vinculación es un poder-el despegue o la toma de fuerza, que es un eje de rotación que se conecta a los accesorios y conduce como un cortacésped o un timón.

El primero de tres puntos de enganche se introdujo en el 9N Ford en 1939, por lo que encontrarás un montón de tractores antiguos, equipados para elegir. Si bien todavía hay tractores vendidos que no tienen sistemas hidráulicos, en particular, la mayor y cultivables Deeres Juan, éstos se utilizan principalmente como cortadoras de césped glorificados. Usted obtiene la funcionalidad mucho más con el sistema de enganche de tres puntos que realmente no debe considerar nada que no tenga uno.

Lo siguiente para evaluar la compra de un tractor antiguo es la edad de la máquina. Esto no es tan fácil de determinar como podría suponerse. En primer lugar, la mayoría de los tractores se parecen mucho al mismo de un año a otro y sólo hemos visto cambios en distintos modelos de cada década o así, si tan a menudo. La mejor manera de determinar la edad exacta en años es encontrar el número de serie del tractor que usted está interesado en, y mirar hacia arriba en el Internet. Usted encontrará no hay escasez de sitios web que detalla las fechas de fabricación por el número de serie para todas las marcas importantes.

851 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]