Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar un terreno en China

Los Terrenos Abril 4, 2013

La tierra es una de las inversiones más interesantes para los extranjeros en China.

Como economía de más rápido crecimiento en el mundo, China se está volviendo más y más atractivo para los inversionistas extranjeros, y la propiedad se encuentra en la parte superior de la lista. Con uno de los mercados más rápidamente cambiantes, es importante mantenerse al día con las últimas novedades y estar al tanto de las diferencias comunes en una cultura muy extraño.

Contratar representación legal independiente con experiencia en China. Sería muy difícil para una persona sin experiencia para entender el sistema legal de China, que puede ser una mezcla de ambos common law y los sistemas jurídicos continentales.

La ley de propiedad china es también muy rápido en movimiento ya veces impredecibles. Vale la pena encontrar un abogado especializado en derecho inmobiliario. Usted también puede tener que ir a través de las autoridades del gobierno nacional y regional.

Contrate a un agente de bienes confiable con el conocimiento local. China tiene la reputación de tener leyes muy relajada hacia la concesión de licencias de agentes inmobiliarios, trayendo muchas quejas de los compradores locales e internacionales, así que ten cuidado en este frente. Pero a medida que la industria crece, también lo hace la fiabilidad del mercado agente inmobiliario. Ahora es más fácil que nunca encontrar un agente de bienes decente. Un agente de bienes es esencial, ya que tendrá un valioso conocimiento local acerca de las propiedades que están disponibles para usted como un extranjero.

Estudiar las diferentes restricciones que varían según la ciudad y la región. Comprar una propiedad en Jiangsu no puede ser el mismo que comprar una propiedad en Beijing. A menudo habrá reglas diferentes en cuanto a la cantidad y el tipo de propiedad que usted será capaz de comprar. Desde el auge de la propiedad creada por el gobierno chino en los años 90 mediados de, las leyes chinas de propiedad se han fortalecido. Esto se ha hecho para evitar un crecimiento rápido y crear un mercado más estable.

Esto significa, sin embargo, que las normas están en constante cambio, por lo que es esencial para que usted pueda estar al tanto de los cambios regionales o nacionales que podrían hacer que la compra de los bienes más difícil.

Ley de forma remota. Si no se basan en China que legalmente puede autorizar a otra persona a actuar en su nombre mediante el otorgamiento de un poder a un abogado local. Esto permite que todas las acciones que de otro modo requerirían su participación como comprador oficial a realizar por el abogado elegido.

Adquirir un nombre chino. Cualquier extranjero que desee adquirir la propiedad tendrá que tener un nombre notariado chino. Un nombre se puede obtener en la oficina de notario en China o en la embajada china local.

Pago de impuestos de propiedad. Usted debe ser consciente de los siguientes costos adicionales a la compra de la propiedad: impuesto de timbre 3 por ciento, 2 por ciento los impuestos de mantenimiento, el 1,5 por ciento y el impuesto contrato un derecho de timbre del 0,1 por ciento para una vivienda de segunda mano.

No Etiquetas

560 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.