Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar un seguro de tractores antiguos

Aseguranzas Abril 6, 2013

Recopilación y restaurar tractores antiguos es un pasatiempo cada vez mayor. De acuerdo a la American Collectors.com, algunos tractores antiguos se han valorado en $ 100.000 o más. Si usted es dueño o tiene previsto restaurar un viejo tractor, deberá tenerlo debidamente asegurado. Esto implica determinar el tipo de cobertura que necesita y localizar dónde comprarlo.

Determine si el tractor se puede clasificar como una antigüedad. Para ser una antigüedad que debe tener al menos 30 años de edad y ser restaurado a su estado original o en proceso de restauración. Debe ser considerado un objeto de colección, lo que significa que no puede ser utilizado en agricultura o cualquier otra actividad relacionada con el trabajo. El valor mínimo del tractor debe ser de $ 3.500 a calificar para el seguro de tractor antiguo.

Calcule el valor de su tractor. Una referencia utilizado por la industria de seguros para determinar el valor es la línea directa de Antique Tractor Guía, que puede ayudar al asegurado y la compañía de seguros para ponerse de acuerdo sobre un valor. Una compañía que se especializa en evaluar vehículo antiguo puede proporcionar una evaluación escrita.

Decidir sobre el tipo de cobertura que usted desea. Hay tres tipos para elegir. Cobertura de valor actual en efectivo (ACV) significa que el tractor esté cubierta por un valor contable predeterminado menos la depreciación. Dicho monto de la cobertura-es decir cuando una cantidad que es mayor que el valor en libros, una vez más se ve afectada por la depreciación. Una cobertura acordada valor es cuando recibe el valor total de su tractor en caso de una pérdida total, sin ningún tipo de depreciación que debe restarse.

Busque las aseguradoras que ofrecen cobertura para los tractores antiguos. En algunos casos, las compañías de seguros de automóviles regulares asegurará antigüedades, así que usted puede comenzar poniéndose en contacto con su agente local de seguros de automóviles. Otra opción es encontrar una compañía especializada dedicada a la venta de seguros de vehículos antiguos. Para encontrar un vehículo en su estado, visite el sitio Web de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

Obtenga cotizaciones de varias compañías y hacer comparaciones. Al comparar las cotizaciones, asegúrese de que las coberturas de cada compañía son idénticos y que el valor de todos ellos basan su importancia a es correcta. El sitio NAIC que utilizó para encontrar los transportistas también pueden suministrar información acerca de la estabilidad financiera de las empresas y de la historia de las quejas.

No Etiquetas

480 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.