Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Comprar Un Rancho En Los Estados Unidos

Ranchos Marzo 24, 2013

La compra de un rancho o granja requiere una planificación financiera junto con el trabajo de piernas para recibir el mejor préstamo posible. Debido a que los ranchos se venden generalmente con equipo, ganado y otras consideraciones, la búsqueda de un préstamo no es tan fácil como ir a la compañía hipotecaria local. Sin embargo, hay varias entidades locales y gubernamentales creadas específicamente para proporcionar fondos para comprar hacienda y la propiedad agrícola.

Escribir un plan de negocios para el rancho. Incluya el tipo de rancho está operando, como caballos o ganado, la previsión de ingresos de la finca y los procedimientos de operación.

Crear un contrato de compraventa o contrato de compra por escrito. Incluya los nombres del comprador (s) y vendedores (s) y la ubicación de la propiedad. También incluya el precio de compra y una lista del equipo o ganado incluido.

Busque un prestamista que ofrece financiación para las granjas o ranchos. Este tipo de financiamiento es generalmente proporcionado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. o de la Agencia de Servicios Agrícolas en su área. Utilice el enlace proporcionado por Business.gov para localizar la sucursal más cercana a usted.

Comuníquese con el Departamento de Agricultura del Estado en relación con el financiamiento para su rancho (ver Recursos). Ellos ofrecen a los prestatarios con información sobre las opciones de financiación adicionales.

Utilice un banco local para la financiación si no hay un local de la FSA. Los bancos privados pueden proporcionar financiamiento cuando otros prestamistas no pueden. Es posible que tengan conocimiento personal con respecto a la ganadería en su área. Además, no requieren de un asegurador para aprobar un préstamo rancho.

Revise las opciones de préstamos con el Sistema de Crédito Agrícola. Ellos proveen financiamiento para los ranchos a través de una red de instituciones de crédito en varias áreas. Ellos proporcionan un tercio de crédito rural necesario. Comparar las opciones de financiación y determinar la mejor.

Pedir una solicitud por parte del prestamista que usted elija. Complete la información necesaria y proporcionar los documentos solicitados, tales como estados de resultados, un plan de negocios y declaraciones de impuestos. Los prestamistas también requieren un estado de resultados por parte del vendedor.

Completar la compra mediante la obtención de una evaluación y siguiendo la orientación del oficial de crédito. Firmar los documentos necesarios.

No Etiquetas

774 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.