Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar un bolso de diseñador Premier por menos de Retail

Uncategorized Abril 3, 2014

Si eres de un comprador estratégico con fondos limitados (prácticamente la definición de una muchacha de la universidad ) , es posible que haya una pausa aquí , como lo hice yo , por decir … pero espera! ¿Por qué no dejar de comprar chatarra en Accessorize , y ahorrar para el Denny & George ? Probablemente si ella no se presentó en 10 artículos de Accessorize , ella sería capaz de obtener la bufanda !

Sí, es un dilema clásico de la moda , para comprar muchos artículos , de menor calidad más baratas, o unos pocos ( o uno ) caros, artículos de alta calidad ? Hay ventajas y desventajas en ambos sentidos , y la mayoría de las veces es en última instancia, hasta el tipo de comprador es usted. Estoy firmemente en el campo de este último , y estoy aquí para mostrarle cinco rutas a través del cual usted puede comprar un bolso de diseño de primera clase por menos que el precio al por menor!
Antes de comenzar …

Para hacer pleno uso de mis consejos , sin embargo , es necesario dejar de perder dinero en las marcas de sustitución, es decir, haciendo lo que Becky hizo con Accessorize . Sólo porque usted no puede permitirse el lujo de Chanel no significa que usted debe desperdiciar su dinero en forma continua Guess !

Bolsas Premier de diseño ( Chanel, Chloé , Balenciaga , etc) tienen diseños clásicos que todavía se compran y se venden hoy en día , muchas décadas después de su lanzamiento original, y también se reinterpreta con nuevos materiales y variaciones. Los diseñadores no principales (cordero , Kooba , Juicy Couture , etc ) por lo general no tienen una “bolsa famoso “, y así las bolsas de las marcas pierden tanto su atractivo y valor del precio en un plazo dos años. Bolsas Premier de diseño , por el contrario , a menudo revender por lo menos el 75 % de su valor al por menor (dependiendo de la condición de la bolsa ) , y, a menudo mucho más que su valor de venta si el color / variación específica es apreciado o se suspende . Se trata de una inversión mucho mejor para su dinero duramente ganado .

Ahora, a los consejos! En general, existen cinco rutas a través del cual usted puede comprar un bolso de diseño de primera clase por menos del precio de venta al público : boutiques de diseñadores, tiendas por departamentos, eBay / Bonanzle , tiendas de consignación y tiendas en línea.

1 . Las boutiques de diseño

Sí , es cierto : boutiques de diseño tienen ventas . A menos que usted es un comprador regular, sin embargo, es muy probable que no recibe invitaciones especiales o notificaciones de las ventas en las tiendas – por lo que sólo tiene que ser lo suficientemente inteligentes como para prestar atención a almacenar signos de la ventana .

Por lo general , la mayoría de las ventas de diseño están a mitad de año , hasta mayo y junio. Chloé acaba de terminar el suyo , con un 40 % de descuento en muchos estilos , y otras boutiques están empezando sus ventas dentro de las próximas semanas.

¿Por qué si se boutique de compras es una buena idea ? El mayor beneficio de la compra de su bolsa de aquí es el servicio al cliente. Hay muchas historias de horror que hay sobre los asistentes de ventas que protestan , pero es más probable que su SA será amable, eficiente y dispuesto a ayudar a encontrar el país por su estilo o color específico. Además, una bolsa comprada de una boutique puede ser llevado a reparar , es decir, una correa rota – y si no se puede reparar , la mayoría ofrecerá a su reemplazo. El servicio al cliente es un punto de venta importante para comprar en una tienda , pero las ventas son un extra.
2 . Tiendas en línea

Tiendas en línea son grandes porque la autenticidad de la marca está garantizada , son muy convenientes, ya menudo hay buenos descuentos. Sitios web como Bluefly.com , Aloharag.com y Luisviaroma.com venden una gran variedad de marcas . Asegúrese de consultar a estas tiendas por lo menos una vez en su búsqueda de compras !

3 . Tiendas por Departamento

Los grandes almacenes , como Nordstrom, Neiman Marcus , Saks 5th Avenue y son un recurso importante para bajar los precios de los diseñadores de primer nivel, si usted sabe cuándo comprar .

La habilidad que necesita para dominar aquí es el arte de las compras de la pre- venta. Estos almacenes tienen siempre las ventas a mediados de año , que incluyen zapatos premier diseñador, bolsos, etc alrededor de una semana antes de la fecha de venta real , sin embargo , es posible que vea signos pequeños indiferente, inocuos en los estantes , en silencio diciendo : Pre venta en curso. Cuando vea este signo , por favor agarra el bolso que usted quiere de la manera más civilizada posible, y pedir una SA , si se incluye en la venta . Si va a ser , el SA ofrecerá a pre-venta para usted , lo que significa que puede comprar el bolso en el precio de venta . El proceso varía ligeramente en las diferentes tiendas , y hay un par de opciones que puede elegir, pero básicamente, que está recibiendo la bolsa en el precio de venta -, pero técnicamente, no le puede cobrar el precio de venta hasta el día de la venta.

Compras de pre-venta es una gran manera de ver lo que las bolsas estarán a la venta , así como la suya seguras antes de las multitudes! Enorme consejo: Nordstrom y Saks 5th están teniendo sus (pre- ventas ) desde ahora hasta el mes de junio. Yo mismo pre – saled una bolsa hace dos días.
4 . eBay / Bonanzle

Sé lo que estás pensando : sí , habrá falsificaciones. Aquí es donde usted va a tener que ser un poco de un conocedor de su bolsa , ya que incluso un poco de conocimiento acerca de su cuero o hardware le ayudará a evitar la mayoría de las falsificaciones. Dicho esto, muchos de los vendedores son como tú y como yo , en la que compró una bolsa bonita y quiere venderlo (tal vez para financiar su próxima bolsa) . De hecho , algunas personas compran en eBay y Bonanzle no fuera por los precios, pero el solo hecho de que están buscando una bolsa que se vende en las tiendas , o se suspende .

La mayoría de estas bolsas que encuentres en estos sitios se utilizarán . Sin embargo , ya que estamos hablando de primer diseñador de aquí , van a ser atendidos en alguna mínima , tales como el acondicionamiento de la piel o el almacenamiento de las bolsas dentro de bolsas para el polvo . La clave aquí es hacer que la bolsa que está considerando autenticado en The Forum Purse , donde los miembros que son expertos acerca de los detalles minúsculos de la marca le ayudará a identificar si la bolsa que está considerando es auténtico. Hay cierto riesgo implicado con compras en eBay o Bonanzle , pero si eres inteligente sobre el proceso, se puede anotar en grande.

5 . Consignación Tiendas

Malleries , Fabulous Finds de Ann , Nyankovivi … estos son los lugares donde los ricos venden sus bolsas cuando están demasiado perezoso (o desaprender ) para intentar eBay / Bonanzle .

Los precios pueden ser un poco más alto , ya que ahora hay un intermediario : la tienda de consignación que se toma en los productos y los vende para el propietario. Sin embargo , la autenticidad es mucho menos de un problema aquí . El servicio al cliente también está arriba. Esto se debe a que las tiendas de consignación tienen un incentivo – al igual que las empresas regulares , quieren cosas para funcionar sin problemas, y para mantener su reputación. Por lo tanto , van a tomar la molestia de autenticar sus bolsas , limpiarlos , y proporcionar un buen servicio al cliente.
Tus pensamientos?

Yo creo que una bolsa de diseño de primera clase es realmente vale la pena, y permitir tres monederos menor de la marca por lo general le conseguir una! Todo lo que necesitas hacer es ahorrar hasta – que podría tomar un tiempo , pero es totalmente posible , incluso con un presupuesto de la universidad.

No Etiquetas

469 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.