Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar pollos orgánicos

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Pollos orgánicos son criados en condiciones naturales y son una alternativa saludable a los tradicionales pollos de granja. Ellos son alimentados con alimento orgánico, que no contiene antibióticos, hormonas o productos químicos. Esto no sólo significa que estos orgánicos de gallinas en libertad son más saludables para el consumo, sino que también asegura que su carne es más tierna y jugosa que las aves convencionalmente planteadas. La cría de pollos orgánicos es una empresa rentable porque las aves de corral orgánicas ocupan poco espacio, crecer con bastante rapidez y no requieren medicamentos de alto costo para madurar.

Pide pollos orgánicos de una tienda de alimentos local. Si desea asegurarse de que sus polluelos han nacido bajo los lineamientos específicos orgánicas de su estado particular, entonces las tiendas de comida locales son el mejor lugar para encontrarlos.

Compra aquí tus pollos o gallinas de las granjas pequeñas y criadores privados que crían pollos orgánicos. Usted puede estar seguro de que los pollos comprados en una granja orgánica de haber nacido, alimentado y criado en un ambiente orgánico. Un método para localizar los criadores de aves de corral orgánicas es unirse a un club de criadores que pertenece a su raza de la opción. Un segundo método consiste en buscar los criadores de pollos criados orgánicamente en línea. Sólo tienes que escribir las palabras clave “pollos orgánicos para la venta” en su motor de búsqueda y elegir el que más le convenga.

Compra orgánicos de gallinas en libertad de las empresas nacionales de venta por correo. Esto es lo mejor que debe hacer si usted no puede encontrar una raza en particular en su área local. Basta con introducir las palabras clave “criadero de pollos” en su motor de búsqueda en línea y elegir el que vende el tipo específico de pollo orgánico que busca.

Elegir especies raras de pollo si usted está planeando para criarlos para la producción de huevos o los va a criar por sí mismo. Cualquiera que sea el lugar de decidirse a comprar sus pollos o gallinas de, si usted tiene la opción de adquirir raras o patrimonio razas, y luego hacerlo. De esta manera se contribuya a asegurar la supervivencia de las generaciones futuras de especies raras de pollo.

No Etiquetas

461 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.