Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar otra casa mientras se hace una venta corta

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Ante la perspectiva de una ejecución hipotecaria de su casa, usted decidió dar el paso para negociar un préstamo con descuento con su prestamista hipotecario. Un préstamo con descuento es aquella en la que el saldo adeudado se reduce por el prestamista. Con ese acuerdo en la mano, han pasado ahora a una venta corta de su residencia actual. Una venta corta ocurre cuando hay disminución en el saldo pendiente de la hipoteca existente, lo que permite la venta de la propiedad a un precio más bajo. Ahora usted puede preguntarse cómo usted puede comprar otra casa durante el proceso de venta corta.

Discutir la posibilidad de un nuevo préstamo de hipoteca con su prestamista actual. Es probable que solicitó el acuerdo para descontar su préstamo hipotecario existente, ya que estaban “bajo el agua” en su préstamo actual. Debajo del agua es un término bienes raíces utiliza cuando el valor de su hogar es inferior al saldo pendiente en un préstamo hipotecario. Esta situación se produce en la mayoría de los casos no por culpa de los dueños de casa, pero debido a las tendencias reales del mercado inmobiliario.

Explique al prestamista que una vez que se han librado de su actual propiedad y el préstamo hipotecario existente está satisfecho, usted está en una posición financiera para pagar una vivienda más barata. El prestamista actual puede estar interesado en hacer negocios con usted, porque el descuento del préstamo actual en realidad puede ahorrar el dinero prestamista con el tiempo. El prestamista tiene una pérdida inmediata pero evita la posibilidad de una reducción aún mayor del valor de la residencia actual y el posible costo de una ejecución hipotecaria en alguna fecha futura.

Solicitar un préstamo hipotecario nuevo en una nueva residencia que el deseo de adquirir durante el proceso de venta corta. Hacer la emisión de la financiación y el cierre del contrato de bienes raíces en un contingente nueva residencia en la venta de su propiedad existente.

Ejecutar un acuerdo de casa nueva hipoteca si su prestamista aprueba la solicitud. Si su prestamista actual rechaza el nuevo préstamo, usted es capaz de repetir el proceso de aplicación con un prestamista alternativo. Su préstamo hipotecario actual legalmente se considera satisfecho en su totalidad cuando se paga por la venta de su residencia actual. Por lo tanto, siempre que estaban al día en su préstamo hipotecario y de otro tipo tienen una calificación crediticia sólida e historia, tiene una buena oportunidad de ser aprobado para el préstamo.

Ejecutar un préstamo para la vivienda nueva hipoteca con el prestamista alternativo.

Finalizar la venta de su residencia actual.

Cerrar en el contrato de compra de la nueva vivienda.

No Etiquetas

413 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.