Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar ganado en una subasta

Uncategorized Julio 1, 2012

Usted puede comprar el ganado como animales de compañía, por el aumento de su propio rebaño, para el consumo o exhibir o cualquier número de otras razones. Para obtener la mejor oferta, mucha gente compra de ganado en una subasta. Aprende a comprar ganado a través de este lugar siguiendo estos pasos.
instrucciones

Busque una subasta de ganado de la raza de ganado que usted desea. Algunas subastas de ganado celebrar subastas especiales para ciertas razas, mientras que la mayoría celebrar subastas generales, con diferentes razas de ganado vacuno.
Llevar un remolque ganado mayor a la subasta con usted. Si usted no tiene acceso a un transporte de ganado, contratar a alguien para el transporte de su ganado. En las subastas, se espera que llevar el ganado con usted inmediatamente después de la adquisición.
Mira el ganado en los corrales de espera antes de la subasta. Averigüe lo que pueda sobre ellos hablando con el dueño. Mira a ver qué tipo de salud que se encuentran, incluyendo su peso y su aspecto general.
Siéntese en las gradas durante la subasta y esperar a que el ganado que ha seleccionado antes de la venta para entrar en el ring. Si no elige ninguna de ganado antes de la subasta, prestar atención a cada uno que entra en el ring.
Levante la mano o la tarjeta de licitación, cuando el subastador comienza a vender el ganado que desee. Tenga presente su presupuesto y tratar de que hacia fuera para comprar la cantidad de ganado que desee.
Pagar por todo el ganado que haya comprado en el mostrador de compra. Recibe una factura de venta para verificar la transferencia de propiedad. Recoger los documentos de la salud u otra información sobre el ganado en este momento. Cargue su ganado en un remolque y llevarlos a su terreno.

490 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.