Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comprar Case en “Short Sale”

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Cómo comprar un “Short Sale” Casa

Ahora es el momento para comprar y conseguir una buena oferta en el mercado de bienes raíces

Durante una “venta corta”, una casa se vende por menos de los propietarios adeuden por el préstamo de su casa. En la mayoría de los casos, la casa está patas arriba en valor, lo que significa que no va a valorar por el precio actual de mercado. Casas de venta corta no tienen necesariamente nada malo con ellos, los dueños simplemente necesitan vender por una razón u otra. A continuación se proporciona información acerca de cómo hacer para negociar el mejor precio en una casa de venta corta.

Elegir un agente de bienes raíces con licencia que ha trabajado con propiedades de venta corta antes. Uno con esta experiencia en la materia será capaz de ayudarle mejor a navegar en el mercado de venta corta y trabajar con los vendedores y su banco cuando llegue el momento.

Con su agente de bienes raíces, busca una propiedad para su residencia o inversión que se está corto vendidos por el vendedor. Las propiedades pueden ser objeto de publicidad así o no, pero cuanto más tiempo una propiedad ha estado en el mercado, las reducciones de precios más que pueda tener. Su agente de bienes raíces será capaz de identificar estas propiedades, así como las ventas a corto se requiere que figuren en los comentarios del agente del listado de inmuebles que se contabilizan en el Servicio de Listados Múltiples.

Cuando encuentre una propiedad, hacer una oferta. Usted puede tener una casa que usted desea, que cotiza en $ 295,000. Los propietarios pueden haber pagado 350.000 dólares por la propiedad y se ven obligados a vender por cualquier razón. Los propietarios y el agente inmobiliario puede saber el valor de tasación – digamos $ 300.000 – y lo que el banco está dispuesto a tomar, pero no estamos obligados a decir. Su oferta deberá ser lo más cercano al valor de tasación de la propiedad como sea posible. Entender que el banco propietario de los préstamos será el factor decisivo en si o no su oferta sea aceptada. También sabemos que el propietario tiene el derecho de rechazar su oferta, si él siente que es demasiado baja como para presentar a su prestamista. Si usted hace una oferta por $ 250.000, el propietario puede pedir al banco para aprobar su oferta, pero si la casa está evaluando en 300.000 dólares, el banco es probable que lo rechazan.

Si su oferta es rechazada, puede presentar otra oferta mayor, sin embargo, no pierdas el tiempo haciendo ofertas con incrementos muy pequeños. Este será un desperdicio de tiempo y puede perder la venta. Hacer una oferta de mercado. Una oferta de mercado todavía significa que usted está recibiendo un buen trato y ahorrar mucho dinero en su compra. Si la casa está evaluando en 300.000 dólares, el banco probablemente se llevará a cerca de eso, así que ofrecer dentro de unos US $ 25.000 de lo tasado de su propiedad. Una vez que su oferta es aceptada por el banco, usted debería ser capaz de cerrar en la casa dentro de 30 días si sus finanzas están en orden.

No Etiquetas

475 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.