Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Comprar Aseguranza De Granja

Aseguranzas Abril 5, 2013

Al igual que cualquier otros dueños de negocios y propietarios de viviendas, los agricultores deben asegurar adecuadamente sus casas y sus operaciones agrícolas. Ya sea que Runa pequeña granja que ofrece producir para el área local u operar una granja grande que los buques que producen en todo el país, se debe asegurar adecuadamente y proteger su inversión.

Encontrar una compañía de seguros especializada en el aseguramiento de fincas. Usted puede visitar cualquier sitio del Departamento de Agricultura de su estado o su estado del Departamento de la web de Seguros. Ambos pueden proporcionar información sobre las compañías de seguros que ofrecen cobertura granja.

Hable con un agente de seguros agrícolas y discutir los tipos disponibles de seguro para su granja. La cobertura puede variar dependiendo de si tiene ganado o cultivos. El seguro de cosechas asegura el daño físico o pérdida de los cultivos de un granjero de peligros tales como inundaciones, la sequía, el granizo y el fuego. Seguro agrícola cubre los edificios y equipamientos. También puede cubrir el ganado contra la pérdida física y cubrir la responsabilidad legal de los agricultores para el funcionamiento de la granja, incluyendo cualquier lesión a sus empleados o visitantes sufren en su propiedad. Algunos agricultores pueden necesitar ambas coberturas. Su agente puede ayudarle a determinar qué seguro para comprar.

Proporcionar la información demográfica necesaria y aseguramiento. Aseguramiento información incluirá las ventas totales anuales, el número de edificios, valor, valor de la casa granero, el valor y el valor de maquinaria agrícola animal.

Compilar y presentar la información de suscripción a más de un proveedor de seguros agrícolas. Cada vez que buscar cotizaciones de seguros, siempre se acercan al menos 3 aseguradoras. El Internet ha hecho que sea mucho más fácil obtener cotizaciones.

Comparar las cotizaciones. Al comparar cotizaciones de mirar más que el costo de la política. Analizar los límites de la póliza, términos, condiciones y exclusiones. El aspecto más importante del seguro es la cobertura adecuada.

No Etiquetas

470 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.