Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo competir en un evento del equipo Penning

Uncategorized Junio 20, 2012

Team Penning implica el trabajo en equipo, bien entrenados caballos y el amor por la velocidad.
instrucciones

Obtener un equipo unido. Tendrá tres pilotos y tres caballos. Monta a caballo esté adecuadamente capacitado. Caballos del equipo Penning en general, será de tipo de archivo, pero cualquier caballo puede pluma.
Cuente con 30 cabezas de ganado en un rebaño. Cada vaca tiene el número 0 a 9 en la espalda. Hay tres vacas de cada número. Comience en un extremo de la arena. Cuando el juez dice que el temporizador está preparado, los tres pilotos viajarán hacia la manada en el extremo opuesto de la arena.
Pasar la línea de salida y el locutor dirá en voz alta un número de 0 a 9.Know que en encierro en equipo, la idea es tener tres vacas con el número llamado por el locutor, y luego los separan del resto de la manada y se mueven ellos en una pluma en el otro extremo de la arena.
Obtener las tres vacas con ese número y traerlos de vuelta a la pluma de un plazo de 2 1/2 minutos. No permita que más de cinco vacas de otros números de cruzar la línea de salida o de su equipo será descalificado.
Recuerde que si usted consigue las vacas en el corral de otros que aquellos con el número llamado, tendrá que retirarlos y enviarlos de vuelta al otro lado de la línea de salida antes de que el tiempo se detiene.
Recibe un tiempo por escribir sólo dos vacas, pero cualquier equipo escribiendo tres vacas, incluso con un tiempo más lento, por delante de ti. Entender que si su equipo plumas ni vacas en el tiempo asignado, recibirá ninguna puntuación.

Consejos y advertencias
– El trabajo en equipo es imprescindible para una carrera exitosa. Los pasajeros deben comunicarse entre sí mientras se conduce.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.