Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comparar las marcas de Maca

Bolivia Marzo 31, 2013

Maca crece principalmente en la Cordillera de los Andes de Perú y Bolivia

La Maca es una raíz poderosa que se cultiva tradicionalmente en altitudes de 13,000-15,000 pies. Es originaria de las tierras altas de Junín meseta de Bolivia y Perú, donde se cultiva desde hace más de 2000 años. La mayoría de las marcas disponibles en la actualidad y moler la cosecha de estas regiones.

Aunque no hay informes documentados sobre su uso por el pueblo Inca, leyendas de diversas fuentes conectarlo ampliamente con los guerreros incas. Está claro que la maca se cultiva desde hace siglos como cultivo agrícola importante en las tierras altas, donde pocos cultivos crecen.

Maca varía en el color, el tamaño y la forma de la raíz. La raíz puede ser triangular, circular o rectangular. Se encuentra principalmente en colores negro, crema y rojo. La crema es la más común y ampliamente utilizado. Las raíces de crema son los más grandes y el más dulce sabor. Las raíces negras tienen al parecer el mayor valor medicinal, aunque la investigación no es concluyente.

Maca se utiliza principalmente como un potenciador sexual para hombres y mujeres. También se ha encontrado que aumentar la energía y, a veces se refiere como el ginseng peruano. Tiene un valor nutricional, así, ya que contiene un espectro de elementos traza y vitaminas del grupo B.

Alpaca y oveja comer y fertilizar la raíz de maca.

Maca se fertilizan las tierras de cultivo, principalmente con estiércol ovino y alpaca. Maca cultivo de las tierras altas bolivianas y peruanas es casi totalmente orgánico. Aunque la maca se cultiva fuera de los Andes, la investigación no ha demostrado aún si se desarrolla la misma composición activa o potencia.

Casi todas las marcas individuales tienen sus propios sitios web. Cada uno de ellos dio detalles sobre la región donde la maca se cultiva y el tipo de maca que se está baja. Las marcas pueden diferir en concentración si usted está comprando el polvo en cápsulas. Algunas marcas pueden añadir otros ingredientes para cápsulas también. Esta información será claramente etiquetados.

No Etiquetas

567 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.