Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo comer alas Blazing

Uncategorized Julio 1, 2012

Alas cocidas no dará a conocer sus huesos directamente. Los alimentos picantes, como las alas de pollo ardientes que el aperitivo ideal o comida para la fiesta. La salsa de estas piezas de pollo mini-hace que para una comida desordenada, pero hay una manera más ordenada para comer este delicioso caliente. No coma sus alas calientes justo al lado del hueso – tire de la sabrosa carne de distancia y tiene condimentos de refrigeración listo para la liberación de calor. Baños fríos reducir el factor de calor y hacer que comer el pollo un poco más fácil. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Otras personas están leyendo
Cosas que necesitará
Queso azul o rancho aderezo de nata, yogur o agrio y un tazón pequeño

instrucciones
Vierta el rancho o aderezo de queso azul en un tazón pequeño. Yogur o crema agria que cae bien, también.
Levante las alitas de pollo plana, colocando el extremo más grande del ala de la derecha. Tire de la clavija del cartílago de la punta de pollo.
Sujete la más baja del hueso de pollo flaco y tirar el hueso fuera. Es posible que tenga que girar el hueso un poco antes de que se suelte.
Sostenga el extremo delgado o hacia la izquierda del ala fuerza al tiempo que tira del hueso grande que queda fuera. Tire y gire el hueso salido.
Sumerja la piel residual y la carne en su condimento de enfriamiento. Comer la carne ardiente y seguir con su bebida favorita.
Consejos y advertencias
Los niños no pueden como llama de alitas de pollo.

552 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.