Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Comenzar una batería doble en un tractor Diesel

Tractores Marzo 30, 2013

Tractores diesel tienen a menudo dos baterías.

Muchos de los tractores diesel requieren el uso de dos baterías para ayudar a arrancar los motores pesados ​​grandes. A menudo, durante el comienzo de la temporada agrícola, un tractor diesel requerirá de un buen inicio si el tractor no se ha utilizado durante los meses de invierno. Las baterías en un tractor diesel están conectados en paralelo entre sí, lo que significa que los terminales negativo de la pila se conectan entre sí y los terminales positivo se conectan entre sí. Esto duplica la intensidad de corriente de las baterías, pero mantiene una salida de 12-voltios. Esto hace que el arranque de dos baterías sencillo.

Coloque la abrazadera del cable rojo en un extremo de los cables de arranque en el terminal positivo de la batería en una de las baterías del tractor. No importa que la batería decide saltar desde el poder pasa a través de ambas baterías.

Coloque la abrazadera del cable negro desde el mismo extremo de los cables de puente sobre un pedazo de metal desnudo conectado a tierra en el chasis del tractor. Si no puedes encontrar o llegar a cualquier metal desnudo con la abrazadera del cable, puede colocar la pinza en el terminal negativo de la batería en la misma batería que le coloca la abrazadera del cable rojo.

Coloque la abrazadera del cable rojo en el otro extremo del cable de conexión en el terminal positivo de la carga 12-voltios de la batería, tal como una batería de camión.

Coloque la abrazadera del cable negro desde el mismo extremo de los cables de puente sobre un pedazo de metal desnudo conectado a tierra en el chasis del camión. Si no puedes encontrar o llegar a cualquier metal desnudo con la abrazadera del cable, puede colocar la pinza en el terminal negativo de la batería de la batería.

Inicie el camión, y permitir que se ejecute en un inactivo durante aproximadamente cinco minutos. Esto cargará las baterías en el tractor lo suficiente como para darle la vuelta.

Arranque el tractor, mientras que las baterías en el tractor se conecta a la batería en el camión.

Quite el cable negativo de la batería del camión, y luego retire la abrazadera del cable rojo de la batería del camión. Quite el cable negativo de la batería del tractor y retire la abrazadera del cable rojo de la batería del tractor.

No Etiquetas

416 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.