Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo Funciona La Cosechera de Maiz?

Equipamiento Para La Explotación, Tractores Abril 5, 2013

Cosechadoras modernas están muy lejos de los primeros, tirados por caballos cosechadoras.

No fue hace mucho tiempo cuando el maíz se cosechó a mano. A principios combina (un nombre que se refiere a su capacidad de cosecha, trilla y limpia) fueron traídos por caballo, dando paso a las cosechadoras de hoy, que puede procesar cerca de 200 acres al día de 68 millones de estadounidenses hectáreas de maíz. ¿Esta chispa de una idea?

Tanto un selector de maíz y combinar la cosecha de maíz, pero una cosechadora quita el maíz del oído. El maíz dulce requiere recolectores especializados para evitar dañar sus suaves (húmedo) granos. A combinar las cosechas de maíz campo seco.
¿Cómo funciona?

A “header” se extiende por la parte frontal, barriendo varias filas de plantas de maíz en un gigante, carrete de recogida en forma de rueda. El carrete de plantas empuja hacia abajo en los dientes de la cuchilla, donde tijera como los dedos de siega corte la planta a nivel del suelo. Barrenas de perforación gigantes se asemejan a los bits entonces agarrar el maíz y la propulsan hasta una cinta transportadora para el cilindro de trilla.
En el interior del cilindro de trilla

El cilindro de trilla gira y vibra, la eliminación de los granos de maíz, que lo deje caer en un tanque de recolección. Estos eventualmente se descargan desde una rampa en el lado de la cosechadora, en otro tractor. La paja (planta de tallos y mazorcas) viajan en cintas transportadoras (llamado sacudidores) a la parte trasera de la cosechadora, donde es expulsado como mantillo o embalado y utilizado para camas de animales.

No Etiquetas

473 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.