Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo colocar un anuncio gratuito

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

La clave de un buen plan de negocios es un programa de publicidad efectiva y barata. La buena publicidad es esencial para ayudar a que su negocio prospere, y si usted está dispuesto a poner en un poco de tiempo y esfuerzo, usted puede colocar anuncios gratuitos para su negocio casi en cualquier lugar. Las ideas de publicidad siguientes le ayudarán a correr la voz acerca de su negocio sin tener ningún dinero de su bolsillo.

Coloque un anuncio gratis en anuncios clasificados en línea. Algunos de los anuncios clasificados gratis más populares ofrecen espacio publicitario gratuito para las empresas. Elige un sitio de publicidad gratuita que ocupa un lugar destacado en el ranking del motor de búsqueda y le permite dirigirse a sus clientes según la configuración regional. La mejor parte acerca de esta publicidad gratuita avenida es que su anuncio sólo se mostrará a aquellos que están buscando productos y servicios como los que usted está ofreciendo lo que le permite llegar a un público más específico.

Únase a un foro dedicado a sus productos o servicios. Por ejemplo, si su empresa vende artículos de hobby, participar en foros dedicados a varios modelos de automóviles, aviones y juegos de trenes. Publicar en estos foros a menudo y siempre ofrecen una pancarta que está directamente relacionado con su sitio web. Incluso si usted no es dueño de un negocio en línea, usted puede dirigirse a los clientes en su área al participar en un foro de gran tamaño que se divide el estado, región o ciudad.

Coloque volantes en las zonas frecuentadas por el público objetivo. Por ejemplo, si usted es dueño de una tienda de libros, es posible que desee colocar un volante de publicidad de su negocio en una cafetería local. Imprima sus Flyers que describir su negocio y ofrecer un servicio de tarifa gratuita o reducida o producto que usted no está ofreciendo ningún otro lugar. Asegúrese de que el folleto dice algo así como: “Mencione donde usted vio este anuncio a aprovechar este valor increíble”. Cuando un cliente potencial pregunta acerca de la publicidad, usted sabrá exactamente qué áreas están dando resultados y cuáles no lo son.

Vender un producto o servicio en sitios web de subastas en Internet. Muchos sitios de subastas le permitirá colocar un enlace gratis en la sección de descripción de la plantilla de la subasta. Usted podrá llegar sólo aquellos que ya buscan sus productos o servicios y usted dirigir el tráfico a su sitio web.

Inscriba su negocio en el directorio del motor de búsqueda. Información de su negocio aparecerá en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda del motor cada vez que alguien busca para las empresas similares en su área.

No Etiquetas

497 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.