Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo colocar cubierta del techo de una casa rancho

Uncategorized junio 9, 2012

Utilice una pistola de clavos para techos para crear rápida y fácil de clavar. Cubierta del techo, también identificado como el revestimiento del techo, es la capa de madera contrachapada que se coloca sobre las vigas del techo y debajo de las tejas sobre los típicos tejados inclinados. El clásico de 1950 de estilo Rancho cuenta con un tejado a dos aguas con cubierta de madera. Colocación de la cubierta de un tejado a dos aguas norma, que es un tipo de techo a menudo se encuentran en las casas del rancho, no es muy difícil y puede ser realizada por un dueño de una casa segura. Un techo a dos aguas consta de dos vertientes de paso igual, y una cresta en el centro donde se encuentran. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que necesitará
Cinta métrica, papel, lápiz
Instrucciones

  1. Estimar la cantidad de material de la cubierta que usted necesita para el techo. Medir la anchura y la altura de un lado de la cubierta. Multiplicar estos números entre sí para encontrar el área de un lado del techo, y luego multiplicar el área por dos para encontrar el área total de la cubierta. Aumentar la superficie total de la cubierta 15 por ciento para dar cuenta de material que puede ser desperdiciado en errores. Para calcular el 15 por ciento, tener la superficie total y se multiplica por 0,15. Compre la cantidad total de terrazas que acaba de determinar que usted necesitará.
  2. Elige un bando para empezar a trabajar. Coloque el primer panel de la cubierta en la parte inferior izquierda esquina del techo. Chapas de madera viene en hojas de 8 pies por 4 pies. Situar el panel en posición horizontal, de modo que es más ancha que alta.Coloque el borde izquierdo del panel de manera que quede alineado con el hastial de la izquierda. Coloque el borde inferior del panel por lo que está en línea con el borde inferior de la viga del techo. El lado derecho de la cubierta debe estar alineado con el centro de una viga. Si no es así, marcar el panel donde cae sobre el centro de la viga más cercano y cortar el panel con una sierra circular.
  3. Clavar la cubierta a las vigas con clavos colocados cada 6 pulgadas en los bordes exteriores del panel y cada 12 pulgadas en todo el centro del panel. Las uñas deben perforar el panel e ir directamente a las vigas. Utilice una pistola de clavos para techos y clavos para hacer esta parte con más rapidez.
  4. Establecer el siguiente panel en el curso de la derecha del primer panel. Deje un espacio 1/8-pulgada entre el primer panel y el segundo panel para acomodar la expansión en épocas de alta humedad. Alinee el segundo panel de modo que los bordes derecho e izquierdo caer directamente sobre una viga. Las vigas se debe configurar en las distancias para hacer esto posible. Si no, puede que tenga que cortar la madera con una sierra circular. Clavar el segundo panel de la cubierta a la derecha del primer panel, utilizando el mismo procedimiento que utilizó para concretar el primer panel.
  5. Continuar para clavar las hojas de madera contrachapada en el primer curso hasta llegar al otro lado de la cubierta. Corte la última pieza de plywood para que quede con una sierra circular, si toda una hoja de contrachapado no caben.
  6. Corte el primer panel del segundo curso en la mitad, con una sierra circular. Esto le dará un pedazo de madera contrachapada de 4 pies por 4. Al iniciar el segundo curso con una pieza de tamaño medio de la madera contrachapada, que organizarán la colocación de los paneles en el segundo curso sobre los paneles en el primer curso, al igual que los ladrillos en una pared. Para continuar con este patrón, cambiar el tamaño de la primera pieza de madera que se utiliza en cada curso. El tercer curso se iniciará con una hoja de tamaño completo, el cuarto con una hoja de tamaño medio, y así sucesivamente.
  7. Clavar el segundo curso de la madera contrachapada de la misma manera que clavado el primer curso. Deja un espacio de 1/8 de pulgada entre todas las piezas de madera contrachapada. Esto debería formar parte de un espacio entre el primer curso y segundo curso. Continuar para clavar madera hasta que se haya llegado a la parte superior del techo. Puede que tenga que cortar el final del curso para que quepa en el espacio que queda en la parte superior del techo.
  8. Repita los pasos 2 a 7 en el lado al lado de la cubierta.

610 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]