Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo coger a un buen Chocobo en FF7

Uncategorized Julio 6, 2012

En “Final Fantasy 7” los jugadores pueden capturar al escurridizo Chocobo para la cría, de carreras o de cruzar por terreno difícil, como montañas o desiertos. Chocobos son aves gigantes que vienen en muchos colores, que consta de amarillo, verde y azul, y tienen un distintivo “Wark!” llorar. No todos los chocobos comportan de la misma, que vienen en diversos grados, de débil a maravilloso. Los jugadores a menudo experimentan dificultades para encontrar un gran Chocobo, que es un paso adelante maravilloso. Mayores Chocobos grado se desempeñan mejor en las carreras en el platillo de oro y son mejores para la cría.
instrucciones
Comprar Chocobo señuelo. Chocobo Choco Bill Ranch vende Chocobo Materia señuelo para 2000 GIL. Sin embargo, si usted habla con un Chocobo en el establo de la primera vez que visita el rancho, el Chocobo a veces da la tentación de forma gratuita. Dotar a la materia.
Comprar verduras de Bill Chocó. Chocobos gusta comer verduras, para que usted los necesita y cuando los encontramos en la naturaleza. Los verdes vienen en diferentes variedades, pero los verdes Tantal funcionan bien.
Mira en el área de la derecha. Para un gran Chocobo, busque en el área alrededor de Mideel. Cuando usted encuentra huellas de pájaros, caminar sobre ellos hasta que se dedican a la batalla con un Chocobo.
Ofrecer el Chocobo de los greens. No atacar el Chocobo y asustar apagado. Si los malos acompañar al Chocobo, luchar contra ellos, pero mantener el Chocobo distraído durante toda la batalla por la continua para alimentarlo. Asegúrese de no utilizar un ataque, tales como rayos, que golpea a todos los enemigos. Cuando la batalla termina, el Chocobo es suya.
Muestre su Chocobo al Chocó proyecto de ley. Él le dirá la clase de los Chocobos. Si no es un gran Chocobo, empieza a buscar otra vez.
Consejos y advertencias
Arriendo un puesto Chocobo del Chocó proyecto de ley para 10.000 GIL. De lo contrario, al desmontar el Chocobo se escapará y tendrás que capturar a otro.

600 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.