Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cocinar filetes de atún fresco

Uncategorized Julio 1, 2012

Filetes de atún fresco son nutritivos y versátiles. Para el mejor sabor, no se congelan los filetes, pero cocinar poco después de comprarlos. Para los más frescos de atún, comprar estos peces en la temporada. Temporada de atún se extiende desde mayo a septiembre, pero las fechas varían según la especie. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cosas que requieren
El papel de aluminio, especias, sal y pimienta
instrucciones

Cocinar el atún a la parrilla. Tome una hoja de papel de aluminio y doble los lados para preservar los jugos de atún. Añade tus especias favoritas y espolvorear con sal y pimienta negro. Añadir un poco de mantequilla y una cucharada de jugo de limón fresco. A continuación, puede cubrir el atún con papel de aluminio adicional. Ver menudo – toma de 8 a 12 minutos para cocinar el atún, dependiendo del grosor de los filetes.
Ase el atún en el horno. Cubra la cacerola de asar con un spray para cocinar antiadherente. Rociar los filetes con perejil, ajo en rodajas finas frescas, sal y pimienta negro. Ver los filetes a través de la puerta del horno o abrir la puerta a menudo por lo que sus filetes de atún no se quemen. Los filetes se cocinan en unos 10 minutos.
Pan-freír el filete en una sartén o la sartén resistente. Pre-rociado con aceite de cocina o de cubrir la sartén con aceite de oliva. Cocine de 10 a 12 minutos a fuego medio. Cuchara aderezo ranch, aderezo de queso azul o vinagreta de frambuesa en la parte superior de sus filetes de atún fresco.

652 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.