Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cocinar el pollo al horno

Uncategorized Julio 6, 2012

No hay nada tan delicioso como un pollo al horno. El pollo es bastante barato y se puede preparar para su uso en una variedad de platos, pero el pollo al horno sigue siendo un favorito probado y verdadero. Este es un plato fuerte que casi se puede cocinar, proporcionando la libertad para centrarse en los platos más secundarios que consumen tiempo. Pollo al horno es un plato apto para elegir, no sólo para las cenas familiares, pero para el entretenimiento también. En serio, es casi imposible para destruir a una cena con pollo al horno. Siga estas instrucciones para crear una comida que es un alimento básico para muchas familias. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cosas que se requieren
3 libras de gallina para hornear, la sal sazonada Lawry de – 2 cucharadas y una taza de agua
Instrucciones
Primeros pasos
Recopilación de su viaje ingredientsA rápida de los supermercados locales más probable es que todo lo que se necesita para encontrar la gallina de hornear, la sal sazonada Lawry, y papel de aluminio. Si es necesario, una fuente de horno rectangular prueba se pueden comprar en un almacén del dólar o una de las cadenas de tiendas por departamentos. Son muy fáciles de encontrar.
Preparación de la chickenPreheat el horno a 350 grados. Lo primero que debe hacer es lavar el pollo a fondo con agua corriente fría durante 10 minutos. Séquela con una toalla de papel. La celebración de la gallina con las piernas hacia arriba, poner la sal sazonada Lawry del interior del cuerpo. Frote la sal condimentada en todo el interior de la gallina. No ser aprensivos. Esta parte es importante y se tiene que hacer.
Hornear el pollo chickenThe está ahora listo para ser colocado en el plato prueba horno. Añadir 1 taza de agua al plato. Use suficiente de la lámina de aluminio para cubrir el pollo herméticamente. Dejar cocer, comprobando de vez en cuando por el grado de tueste. El tiempo de cocción tomará aproximadamente 1 hora. Una vez que el pollo esté dorado, sacarlo del horno. Toma el papel de aluminio del pollo y volver al horno por otros 10 minutos.
Servir el pollo una vez que el pollo se dore completamente, sacarlo del horno. Escurrir la grasa de la sartén en un molde para cuartos 3 cucharadas de salsa y dejar de lado para hacer la salsa. Deja que el pollo se enfríe por 10 minutos. Cortar y servir.

Consejos y advertencias
Esta es una receta básica para la cocción de un pollo, pero no dude en ser creativo y agregar más condimentos a su gusto. Una vez más, recordar que es casi imposible echar a perder un pollo al horno. Una sugerencia porción atractiva es colocar las rodajas de pollo en una bandeja grande para ser colocado sobre la mesa. Esto puede ser una presentación más apetecible que llevar la gallina entera a la mesa y cortar de esa manera.
Tenga mucho cuidado al transferir la grasa caliente de la placa para horno en la bandeja de cuartos 3 cucharadas de salsa. Si es demasiado pesado para manejarlo solo, por conseguir una cierta ayuda con ella. Estos jugos será muy caliente y tienen el potencial para quemar mal si golpean la piel.

558 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.