Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cocer al horno Verduras

Uncategorized Junio 30, 2012

Las verduras frescas cocidas al horno o verduras asadas, son una deliciosa alternativa al vapor o comerlos crudos. Es fácil a las verduras de sabor antes de la cocción y el calor que permite que todos los condimentos diferentes que se funden con los jugos de las verduras. Usted puede cocinar todo tipo de vegetales durante todo el año, así que escoja sus verduras y precalentar el horno para que un plato delicioso esta noche! ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones
Precaliente el horno a 400 grados.
Lave y seque las verduras seleccionadas. Algunas opciones vegetales populares son las patatas, el calabacín, pimientos, brócoli, tomates, coliflor, calabaza y zanahorias. Una vez que las verduras estén limpias es el momento de picar. Esta es una preferencia personal y puede determinar el tiempo de cocción también. Las piezas más pequeñas significa menor tiempo de cocción mientras que las grandes piezas de tomar un poco más tiempo para cocinar por medio. Cubos de una pulgada o rodajas de verduras más suaves, como calabacines o patatas puede funcionar mejor con pequeñas rodajas de las verduras más firmes como las zanahorias o calabaza.
Una vez que haya picado a las verduras, es el momento de la temporada! Coloque las verduras en un tazón mediano. Las verduras de temporada con lo que esté a su gusto. Opciones populares condimentos como sal, pimienta, pimentón, eneldo fresco, perejil, romero, pimiento rojo, ajo, jengibre, o mezclas de vestir, incluso en polvo como rancho o italiano. Añadir las hierbas, especias, o se mezcla con las verduras y luego añadir un poco de aceite extra virgen de oliva, lo suficiente para cubrir ligeramente cada trozo de verdura.
Una vez que las verduras estén bien recubierto, rocíe una cacerola para hornear con aceite en spray o en la línea de papel de aluminio. Añada su vegies y poner el molde en el horno durante 10-20 minutos, dependiendo de su tamaño. Después de ese tiempo ha pasado, tire de la bandeja de salida y remover las verduras. Meter un tenedor en los más grandes, los vehículos más firmes para medir el tiempo aproximado que queda. Volver a colocar en el horno durante otros 10-20 minutos. Usted debe ser capaz de perforar fácilmente sus vehículos cuando estén bien cocidas.

Consejos y advertencias
Si las verduras son muy grandes o usted necesita para reducir el tiempo de cocción, trate de cubrir la sartén con papel de aluminio para la primera mitad y luego la toma de después de remover las verduras.

552 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.