Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cocer al horno Pechuga de Pollo Solomillos

Uncategorized Junio 30, 2012

Empanar filetes de pechuga de pollo es una comida deliciosa. La porción de filete de pechuga de pollo es la parte carnosa que se extiende a lo largo de la mama. Al deshuesar una pechuga de pollo cruda, quite la parte lomo grueso y utilizarlo para una entrada tierna y sabrosa. Para cocer los filetes de pechuga de pollo, sazone ligeramente con ingredientes simples. Con horneado lento y húmedo, los solomillos hará una deliciosa comida. Esta receta para cuatro personas. ¿Tiene esa chispa de una idea?
instrucciones
Vierta el aderezo en un tazón pequeño. Añadir la harina, la sal y la pimienta a la placa de la empanada. Mezclar los ingredientes secos y de combinarlos.
Sumerja el filete de pechuga de pollo en el aderezo ranch para cubrir por completo. Dragar el pollo en la mezcla de harina. Ponga el pollo revestido en el molde para hornear poco profunda.
Repita el mismo proceso con cada pieza de pollo lomo de mama para cubrir cada pieza de pollo a fondo. Cubra la cacerola. Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit. Ponga el pollo en el horno. Hornear el pollo durante un cuarto de una hora.
Retire el pollo e introduzca el termómetro de carne en la parte más gruesa de un pedazo de pollo. Si el termómetro alcance los 165 grados Fahrenheit, el pollo se termine de cocinar, de acuerdo con el Servicio de Alimentos del USDA de Inspección de Seguridad. Cocine el pollo durante unos cinco minutos más y vuelva a comprobar la temperatura de las aves de corral, si está por debajo de 165 grados Fahrenheit.
Servir el pollo de inmediato.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.