Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo citar una instalación de madera de la cerca

Uncategorized Abril 20, 2013

Una cerca de madera puede proporcionar años de disfrute, a la intimidad y la belleza, pero uno de los aspectos más frustrantes al inicio del proyecto de construcción es conseguir una manija firme en los costos. Aunque un contratista le puede proporcionar una estimación, los que quieren hacerlo ellos mismos tendrán que venir con sus propios cálculos. Éstas tomarán tiempo, pero deben ofrecerle un presupuesto que sea viable. En el cálculo de los costos, recuerde que usted no sólo debe tener en cuenta la madera, pero el costo de cualquier equipo que usted necesita, así como elementos de fijación, tales como tornillos o clavos. Adición de puertas requerirá materiales especiales también.

Decidir sobre los detalles de la cerca. Típicamente, las cercas de madera son 4 o 6 metros de altura. Además, decides el tamaño de una valla que desea medir y fuera de la zona con una cinta métrica. Esto debe ser expresada en metros.

Determinar el número de secciones que necesitas para completar la valla. Por lo general, si estás construyendo una valla que fue de 160 metros lineales, se necesitaría 20 secciones. Recuerde, usted probablemente va a agregar al menos una puerta de entrada a la valla.

Haga una lista de materiales. Por cada sección de la cerca de 8 pies, que es el estándar para las cercas de madera, se necesitan dos o tres carriles de 2×4 y 16 piquetes de la cerca de 6 pulgadas de ancho. Además tendrá un puesto de 4×4 para cada sección, además de un puesto adicional. Si utiliza tres 2×4, necesitará 96 tornillos o clavos para completar una sección. Estos tornillos o clavos deben ser una pulgada a una pulgada y cuarto de largo. Se necesitarán más largos, tales como 3 pulgadas o un poco más largo, para conectar el 2×4 al 4×4. Tendrá cuatro a seis de estos los más largos por puesto.

Precio que el de madera y elementos de fijación y multiplicar el precio de la madera, lo que incluye sus mensajes, rieles y piquetes de la cerca, por el número que usted necesita. Esto le proporcionará una medida bastante exacta de su costo de los materiales. Tornillos y clavos son a menudo suministrados por la caja.

Comparar precios concretos. Muchas personas prefieren usar una bolsa de cemento por mensaje. Otros van cada post, y algunos pueden elegir para el hormigón sólo en las esquinas. No importa cuál sea el método que elija, el precio en consecuencia.

No te olvides de materiales de compuerta de precios también. Como mínimo, necesitará goznes y un mecanismo de bloqueo de algún tipo.

Llame para una cotización del precio en cualquier equipo de alquiler es necesario. Muchos prefieren utilizar un motor de gasolina excavador de hoyos. Estos se alquilan por día.

No Etiquetas

399 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.