Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Cerrar Si Perales Crecer para la polinización adecuada?

árboles Frutales Abril 20, 2013

Un huerto de perales mostrando sus flores blancas

Árboles frutales de hoja caduca de larga duración, las peras (Pyrus spp.) Florecen a principios de primavera y se benefician de la polinización de las flores de los árboles cercanos. Existen dos tipos principales de peras cultivadas en los Estados Unidos son peras asiáticas y europeas. Frutos del ex maduran más como forma de una manzana, mientras que las frutas de este último que forman parte inferior distintivo amplia con la reducción gradual de arriba. Para asegurar la polinización adecuada de las flores, plantar árboles a menos de 100 metros el uno del otro. En los huertos o propiedades de pequeño tamaño, la plantación de más cerca maximiza el espacio y el cuajado de los frutos.

Árbol de tamaño

Perales asiáticos viven alrededor de 30 años y mayores de 25 a 30 pies de altura y unos 15 metros de ancho. Si se cultiva en enanismo portainjerto, enanos perales asiáticos maduran aproximadamente la mitad de ese tamaño y de vida aproximada de 15 años. Perales europeos también viven alrededor de 30 a 40 años, pasando de 30 a 50 pies de alto y 25 pies de ancho. Enano árboles europeos maduran entre la mitad y dos tercios del tamaño de un árbol estándar. En un jardín o huerto, poda puede mantener todos los árboles de pera a no más de 15 a 18 pies de alto y 15 pies de ancho.
Espaciamiento

Si la plantación de árboles de pera estándar, el espacio que no menos de 25 pies de distancia, medida a partir de un tronco a otro en el momento de la siembra. Esta separación permite que la luz del sol y el aire para llegar de manera uniforme todas las partes del árbol de pera a medida que madura con los años. Árboles enanos pera se pueden plantar más de cerca, pero no más cerca de 12 pies de distancia. Estas pautas de espaciamiento son perfectos para remados plantaciones frutales y varios árboles en un patio residencial. Si el espacio lo permite, un poco mayores distancias entre árboles es aceptable, pero no mucho más de 75 pies de distancia.

Polinización cruzada

A muy pocas variedades de peras europeas, como Bartlett o Comice, son auto-fecunda – es decir, las flores en sus ramas suministra suficiente polen para fertilizar a sí mismos. Sin embargo, tener al menos otro árbol de pera compatibles asegura cercano flor adecuada polinización cruzada. Peras europeas y asiáticas no hacen polinizadores útiles por los demás, ya que la flor en diferentes momentos de la primavera. Plante dos o más variedades de peras asiáticas cerca uno del otro, y dos o más variedades de peras europeas en proximidad. Elija sólo los cultivares que florecen al mismo tiempo.
Mejora de la Polinización

Las abejas polinizan los árboles de pera y mejorar la polinización cruzada y la fructificación posterior. A diferencia de otros árboles frutales, flores perales ‘proporcionan sólo cantidades diluidas de azúcar-rico néctar para atraer y recompensar a los insectos polinizadores. Además, dado que las peras florecen tan temprano en la primavera, cuando las temperaturas son frescas y el clima a menudo lluvioso o nublado, las abejas no se aventuran lejos de la colmena para la polinización. Por lo tanto, una vez que los árboles de pera son un tercio en la floración, busque las colmenas de las abejas entre los árboles de pera. Perales necesitan el doble de abejas que estén presentes durante la floración para la polinización en comparación con otros árboles, como las manzanas, las cerezas o melocotones, de acuerdo tanto del Estado de Colorado y Missouri Servicios de Extensión Cooperativa.

No Etiquetas

430 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.