Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo catar el vino en un restaurante

Uncategorized Mayo 1, 2013

Usted no tiene que ser un experto para asegurarse de que obtiene una buena botella.

Una vez que usted haya decidido sobre un vino en un restaurante al servidor traerá la botella y lo presentará a usted. Usted debe saber qué buscar cuando el servidor presenta la botella para asegurarse de que el vino es la selección correcta y en buenas condiciones.

Haga una nota mental del vino que usted pide para ir con su comida, usted necesitará esta información más adelante para verificar que el vino es la correcta.

Examine la etiqueta cuando el servidor presenta a usted. Asegúrese de que se trata de la marca, vintage y la variedad que usted pidió. Es fácil para alguien en el restaurante para tomar la añada o la etiqueta equivocada, así que no debe tomar este paso por sentado. Si la botella no es el que usted pidió, enviarla de nuevo a ser reemplazado por el apropiado.

Examine el corcho en ti se presenta a usted, usted no tiene que oler el corcho. Asegúrese de que el corcho no es demasiado blanda o moho. El corcho debería estar seco en un lado y manchada de vino y la humedad en el otro. Si ambos lados están secos, el vino puede haber sido almacenado en posición vertical, si ambos extremos están mojadas, el vino fue probablemente una fuga o el corcho es defectuosa. Rechazar la botella si el corcho es inaceptable.

La nariz pequeña muestra del vino que el camarero vierte en el vaso. Usted no tiene que ser un experto en vinos, sólo girar el vino con cuidado y luego huela a aromas de vinagre, olores desagradables azufre u otro. Si usted piensa que la botella está apagado, pero usted no está seguro, pregunte al camarero o sommelier a la nariz el vino. Si la botella está mal, devuélvala.

Pruebe el vino para comprobar su calidad, con el mismo criterio que hizo cuando nariz ella.

Señale su servidor para cumplir el resto de la mesa una vez que haya determinado que el vino es aceptable.

No Etiquetas

614 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.