Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cargar las baterías en un tractor

Tractores Marzo 30, 2013

Una batería del tractor deben ser periódicamente recargada.

Las baterías de plomo (tales como los utilizados en automóviles y tractores) debe ser cargado periódicamente para maximizar la vida de la batería. Sin embargo, un tractor sólo se puede utilizar un par de veces una temporada, por lo que la batería no se cargará simplemente ejecutando el motor.

Para preservar la vida de la batería, es una buena idea a llegar a cargar una batería de ácido de plomo una vez al mes. Un cargador de goteo se aplica una pequeña corriente eléctrica a la batería, y revierte cualquier sulfatación de la batería.

Abra el compartimento de las pilas en el tractor. Cuente el número de salidas de baterías de células de la batería tiene. Si la batería tiene tres aberturas celulares, ajuste el cargador de baterías a 6V, si la batería tiene seis orificios celulares, ajuste el cargador a 12V.

Conecte el rojo (positivo) del cargador al borne positivo de la batería. Conecte el cable negro (negativo) del cargador al borne negativo de la batería.

Conecte el cargador a un tomacorriente de pared del hogar. Deje que la batería se cargue durante media hora como mínimo.

No Etiquetas

445 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.