Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cancelar una Ley Agrícola de Impuestos

Uncategorized Julio 8, 2012

Si usted hace su vida fuera de un parque, o simplemente trabajar su granja para la diversión, usted está obligado a presentar una Lista F reportar cualquier ingreso que la finca produce. La buena noticia es que también puede utilizar algunos de los gastos de llevar la granja con el fin de ayudar a compensar parte de los ingresos. El F horario puede ser un poco complicado a primera vista, sin embargo, si usted sigue estos sencillos pasos, usted conseguirá a través de ella muy bien.

Instrucciones

Determinar qué método de contabilidad que va a utilizar para su granja. Se puede elegir entre dinero en efectivo y la acumulación sin embargo usted debe tomar esta decisión con prudencia. Acumulación significa que sus ingresos y gastos se registran cuando se devengan o cuando el gasto se incurrió no, cuando en realidad recibir o gastar el dinero en efectivo. Si usted es un reportero de la base de efectivo que registra la transacción en los efectivo cambia de manos. El método que elija determina cuando un proyecto de ley agrícola pueden ser dados de baja.

Determinar cómo se va a realizar un seguimiento de sus expedientes. ¿Vas a tirar en una caja de zapatos, o realizar un seguimiento de ellos en el ordenador mediante un programa de contabilidad? El IRS indica “un agricultor, al igual que otros contribuyentes, deben mantener registros para preparar una declaración de impuestos correcta y determinar la cantidad correcta de impuestos” (www.IRS.Gov ret. 15 de agosto 2009). Realmente no te dan un conjunto de reglas a seguir, sino que sólo le enseñará a mantener registros precisos. Organizar ellos para este programa y mantenerlos de esa manera por los rendimientos futuros.
Ahora que ya tienen sus expedientes juntos, es hora de que el Anexo F y contabilización de los ingresos. Antes de iniciar sin embargo, primero debe determinar lo que está vendiendo. Si usted es dueño de una vaca, por ejemplo, y vender la leche que produce, que la vaca es un activo y va en una forma diferente llamada 4797. El producto de la venta de la leche, aunque sí se registran como ingresos en nuestro calendario de F. Si por el contrario que la recaudación de la vaca para vender, entonces los ingresos de esa venta se registró en el horario de F.
Determine sus gastos y hacer que se clasifican. El IRS permite una amplia gama de los gastos que se utilizará para compensar los ingresos deducen de su granja. Según el IRS, los gastos de cualquier y todos los que son “ordinarios y necesarios” para operar una granja con fines de lucro pueden ser deducidos. Por lo que debe determinar lo que están haciendo los ingresos de con el fin de determinar qué gastos pueden ser dados de baja. En otras palabras, como en el paso tres estamos vendiendo leche. Si también se criaban pollos en mi finca de mis propios huevos y no los estoy vendiendo, entonces no puedo deducir los gastos de estos pollos como un gasto de explotación.
Llene la segunda parte en la fecha prevista F. Aquí es donde los gastos se enumeran, sino que es también el lugar donde se debe determinar una asignación adecuada para sus gastos personales y de granja. El IRS se da cuenta de la mayoría de los agricultores viven en sus fincas y muchos de los gastos, como la electricidad, se entremezclan con los gastos personales. Un método razonable de la asignación es lo que necesitan por lo que depende de usted para determinar esto.
Analizar su trabajo y repasar los números de dos veces. El beneficio neto para este retorno pasa a través de su declaración de impuestos 1040 y que deberá pagar impuestos sobre estos beneficios. Es importante verificar los números para asegurarse de que usted está deduciendo todo lo permitido para la granja.

Consejos y advertencias

Una granja tiene muchas reglas complejas que deben cumplir con el fin de presentar adecuadamente un programa de F. Publicación 225 deberán ser revisados cuidadosamente antes de tratar de llenar este programa. • Revise todos los datos, dentro de esta planilla y verificar sus cálculos matemáticos antes de enviar al IRS. • Hable con un profesional de impuestos o el IRS da una llamada, que estará encantado de contestar cualquier pregunta que tenga con respecto a este programa. Su número es 1-800-829-1040 y su horario de funcionamiento es de lunes – viernes 07 a.m.-10 p.m. hora local.

Sólo resta lo que es razonable para la operación de su granja. Siempre es mejor ser conservador que tener una deducción negó más tarde y tener que pagar multas e intereses.

540 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.