Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo campamento en Kona, Hawai

Uncategorized Julio 6, 2012

Acampar es una forma barata de ver a Hawai. Kona se encuentra en la Isla Grande de Hawaii, el hogar del mundialmente famoso Volcán Kilauea. Con extensas playas, amplias, Kona tiene algo para todos. Caminata hacia el interior, se puede explorar las cascadas o dar un paseo escénico y explorar los antiguos templos de Hawai. La mayoría de los campamentos en el equipo de camping alquiler isla, incluyendo tiendas de campaña, almohadas y mantas. Kona ofrece campistas una aventura memorable, con su hermosa planta y animales.

Instrucciones

Planee un viaje de camping en un parque estatal en la costa de Kona. Spencer Beach Park está a unos 35 kilómetros al norte del hotel de conferencias en Hilo, Hawaii. Tarifas para acampar son de $ 5 por persona por noche. Pequeñas cabañas están disponibles desde $ 20 a $ 55 por noche.
Campamento en la playa. Ho’okena Beach Park en la Isla de Kona tiene sitios limpios y amplios en la playa para acampar de la tienda. No sólo se puede disfrutar de las playas, pero también se puede bucear, observar a los delfines y kayak. Usted también tendrá acceso a las duchas al aire libre, baños, estacionamiento del condado, camping y equipo de recreo y puestos de comida. Tarifas para acampar es de $ 1 para niños, $ 3 para los jóvenes (13 a 17 años) y $ 5 para adultos. Puede consultar la disponibilidad y hacer reservaciones en línea.
Pruebe con un complejo de camping. El Rancho de camping Kona es parte de la antigua hacienda del sur de Kona y se ha modificado para dar cabida a los campistas. Hay una gran piscina, lavandería y una cocina comunitaria. Los huéspedes pueden disfrutar gratuitamente frutas y verduras frescas. Los campamentos se mantienen impecable. Las tarifas comienzan en $ 20 por noche.
Arrendamiento de un campista y explorar la isla. Diarios las cuotas de alquiler comienzan en los $ 125 por día. Las furgonetas están totalmente abastecido con suministros para acampar para dos personas y la mayoría de las compañías ofrecen kilometraje ilimitado. Usted puede alquilar los suministros adicionales si se viaja con más de dos personas. Van empresas de alquiler también suministran mapas y ubicaciones campista amigables para aparcar y pasar la noche.
Consejos y advertencias
Usted puede obtener permisos para acampar en línea o en la oficina de campo de Hawaii.

 

 

571 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.