Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo campamento en el Parque Nacional Big Bend

Uncategorized Julio 1, 2012

Parque Nacional Big Bend ofrece actividades recreativas prácticamente ilimitado para cualquier aficionado al aire libre. Una de las características únicas de Big Bend es la variedad de paisajes, que incluyen montañas, desierto y entornos fluviales. En una hora en coche, se puede recorrer a través del Río Grande a más de 5.000 pies de las montañas. Lo mejor es tener un plan para lugares para acampar adecuados durante su estancia en el parque.
Otras personas están leyendo

Cómo balsa en Big Bend
Big Bend Ranch State Park vs. Parque Nacional Big Bend

Lo que necesita
Mapa de Parque Nacional Big Bend, quads USGS de la zona que va a viajar a si va a estar en el parque y una brújula

Instrucciones
Frontcountry y Camping Backcountry
Si sólo está acampando en el país frente, hay 3 campings, Chisos de Cuenca, Cottonwood y la Villa del Río Grande. Chisos Basin se encuentra justo al norte de las montañas de Chisos en el centro del parque. Dispone de 63 campings, instalaciones de comestibles y basura, pero sin ropa, duchas, o de estaciones de servicio.
Cottonwood está situado en la parte occidental del parque, cerca del Centro de Visitantes Castolon, que se cierra durante el verano. Este campamento cuenta con 31 campings y alojamientos similares como tiene la cuenca del Chisos, excepto que no cuentan con instalaciones de basura. El Rio Grande Village bordea el extremo oriental del parque y reside a lo largo de las orillas del Río Grande. Cuenta con 100 campings y cuenta con instalaciones de basura, lavandería, duchas, tiendas de comestibles, y una estación de servicio. Todos estos campamentos están abiertos todo el año.
Obtener un permiso de uso fuera de pista por 10 dólares, que se pueden recoger en cualquier centro de visitantes del parque. Asegúrese de que mientras usted está en el centro de visitantes que tiene todos los mapas necesarios que se necesitan, así como cualquier información sobre las condiciones del rastro. Mientras que la autorización permitirá para que usted pueda viajar a cualquier parte, las montañas Chisos ofrecen algunos de los mejores fuera de pista el camping en el parque. Usted puede tomar un permiso en el Centro de Visitantes en el camino a las montañas de Chisos, que está cerca del centro del parque. Mientras que el parque está abierto todo el año, no se recomienda para entrar en el fuera de pista durante el verano debido al calor extremo.
Lleva un montón de agua. Especialmente si usted está usando campamentos fuera de pista en las montañas Chisos, no hay fuentes de agua confiables. De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, será necesario un mínimo de 1 galón por persona por cada período de 24 horas que estará en el parque.
¡Prepárate para ser completamente autosuficiente. Usted tendrá su propia estufa, ya que los incendios no están permitidos dentro de los límites del parque. Sitios fuera de pista en las Chisos de alta sólo están equipados con sanitarios de compostaje y armarios de almacenamiento de alimentos. Planifique su viaje con anticipación, incluyendo un plan de copia de seguridad, e informar a sus amigos y familiares de esos planes. Chisos sitios fuera de pista son entre uno y ocho kilómetros de distancia. Recuerde que va a llevar mucha agua, por lo tanto, excursiones largas distancias puede resultar más difícil.
Si sus planes de tomar distancia de los campamentos establecidos, asegúrese de que tiene al menos una a media milla del lugar de los caminos y patios de 100 desde cualquier sitio histórico o arqueológico, lavado en seco, o el borde del acantilado.
Siga todas las normas fuera de pista. Siga todos los principios de No Dejar de seguimiento. Empaca tu papel higiénico. Chisos alta está equipado con cuatro retretes de compostaje, sin embargo todos los sitios fuera de pista que otros requieren de embalaje de papel higiénico o manchas como parte de los viajes de camping desierto y desierto.
Use ropa adecuada. Recuerde que debido a Big Bend es un ambiente de desierto, las temperaturas pueden llegar a ser extremadamente caliente durante el día y frío durante las noches, que también es algo que depende de la época del año. Tomando capas adicionales y mangas largas le ayudará a prevenir las quemaduras de sol durante el día y la incomodidad o la hipotermia durante la noche.
Aplique el protector solar regularmente. Tener protección contra el sol no sólo puede prevenir las quemaduras solares, sino también la deshidratación, y el malestar. Primeros quemados por el sol puede ser una desventaja para usted y su grupo. Usar un sombrero de ala ancha también es conveniente para viajar por el desierto.

Consejos y advertencias

Asegúrese de tratar toda el agua en el parque. Cuidado con la deshidratación, así como la hipotermia, mientras que en el parque.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.