Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Caminata Will Rogers Park en Los Ángeles

Uncategorized Junio 24, 2012

Will Rogers State Historic Park se encuentra en 186 acres en las montañas de Santa Mónica justo por encima de Sunset Boulevard. Es la ex hacienda de la icónica humorista famoso que nunca conoció a un hombre que no le gustaba. En el recinto de una casa de rancho de senderismo de 31 habitaciones y rutas de senderismo que ofrecen vistas panorámicas del Océano Pacífico hasta el centro de Los Ángeles. Este moderado, de 2 millas, de ida y vuelta caminata le llevará hasta el punto de inspiración.
instrucciones
Will Rogers State Historic Park en el 1501 Will Rogers Park Road en el barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles, California. Si usted está conduciendo hacia el oeste en Sunset Boulevard, gire a la derecha en el camino de Will Rogers Park y siga hasta donde termina muertos en la entrada del parque.
Inicio en el Rogers Trail, con vistas a Rivas Cañón. El camino está cerca de las pistas de tenis y va hacia el norte en las montañas. Rogers senderos conduce a una salida para Inspiration Point, una colina plana en la parte superior de la caminata.
La caminata a Inspiration Point comienza en el establo detrás de la casa del rancho. El camino es ancho, con un alza de grado y los vientos suaves a través de matorral y chaparral. El camino es un lazo. Al llegar al punto de inspiración en la parte superior, sólo seguir adelante en el camino y que le llevará a la carretera. Inspiration Point ofrece vistas a la bahía de Santa Mónica, las montañas de San Gabriel, Isla Catalina y el área metropolitana de Los Ángeles.
Aventureros caminantes y ciclistas de montaña pueden hacer frente a la ruta troncal en las montañas de Santa Mónica, que va hasta el final de Point Mugu. El parque también acoge con satisfacción jinetes para llevar sus caballos para el uso diario de la arena de cuerda y caminos para recorrer. Consejos y advertencias
El centro de visitantes del parque y la casa del rancho están abiertas al público. La casa está todavía lleno de posesiones de Rogers. Cuidado con las serpientes de cascabel. Son pocos y distantes entre sí, pero no imposible.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.