Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cambiar la culebrilla a un techo de metal en Viviendas Prefabricadas

Casas Marzo 30, 2013

Tejas y tejados metálicos son dos de las formas más comunes de cubiertas en la actualidad. Las azoteas del metal son más comunes en las zonas rurales y en los graneros. La culebrilla es popular en todas partes. Sustitución de la culebrilla es casi una certeza en la vida de una casa y cuando un cambio es en las obras, techos de metal es una forma popular para ir. Techos de metal puede ser instalado en el lugar de las tejas con un poco de trabajo duro y una pocas herramientas necesarias.

Quitar las tejas existente desde el principio del techo en la parte superior cerca de la cresta y trabajando hacia abajo hacia la base de la cubierta. Levante las tejas con una stripper guijarros hasta que todos ellos han sido despojados de la azotea. Corte el fieltro con la misma herramienta y deseche todos los materiales del techo.

Inspeccione el techo para asegurarse de que no haya clavos que sobresalen. Cepille el techo con una escoba y un pan para quitar toda la suciedad que queda.

Medir el perímetro del techo con una cinta métrica para determinar cuántas piezas de borde de goteo será necesario. Alinee la primera pieza de borde de goteo en los extremos de la cubierta y el martillo en un clavo para techos 1 1/4-pulgada cada seis pulgadas por toda la pieza a instalar a lo largo del alero del tejado. Solape la segunda pieza por unos pocos centímetros y continuar alrededor de toda la zona del techo hasta el perímetro está cubierto con el borde de goteo.

Mida el ancho y el largo del techo para determinar el total de pies cuadrados. Multiplica los dos juntos para averiguar cuántas piezas de metal se necesitará para la instalación. Determine la pendiente del techo. Coloque un nivel horizontalmente contra el techo apuntando hacia afuera. Mida 12 pulgadas sobre el nivel desde donde toca el techo y se mide la distancia en pulgadas desde ese punto hacia abajo hasta el techo. La inclinación del techo será que suman más de 12.

Alinee la primera hoja a lo largo de la parte inferior de la cubierta e inserte un techo 1/4-inch clava cada seis pulgadas en el techo. Continuar martillando en la pieza con clavos hasta que esté firmemente al revestimiento. Superposición de la segunda pieza por una arista e instalarlo en la misma forma.

Instalar el resto de la primera fila hasta llegar al final. Corte la pieza a la medida con tijeras de hojalatero y si es necesario instalar el techo de metal al igual que los pasos anteriores. Inspeccione el techo para asegurarse de que no haya clavos sobresaliendo y todo se sellan correctamente al finalizar.

No Etiquetas

419 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.