Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cambiar el encanto de una casa

Uncategorized Julio 1, 2012

El atractivo puede hacer o deshacer una primera impresión. La mayoría de la gente no quiere la parte exterior de su casa para representar el caos y el desorden. Algunas de las revisiones y actualizaciones sencillas pueden ayudar a su casa de hacer una mejor primera impresión en los visitantes y potenciales compradores o inquilinos. Antes de comenzar la renovación, tener la edad de su casa y la personalidad arquitectónica en cuenta. ¿Tiene esa chispa de una idea?
instrucciones
Calzadas y aceras de lavado a presión para dar una apariencia fresca y limpia. Viandantes pueden hacer suposiciones sobre el saneamiento dentro de la casa sobre la base de su aspecto exterior.
Erradicar las malas hierbas y las plantas muertas de la propiedad para limpiar el paisaje un poco. Utilice su cortadora de césped sobre una base regular para mantener las hojas del césped cortado. Esto parece como una mejora evidente y rápido, pero muchos dueños pasan por alto el efecto de un césped descuidado tiene la apariencia de su casa.
Podar los arbustos de los fuera de control o arbustos para un aspecto más limpio. Tenga cuidado de no sobre-poda, dejando las plantas que buscan cuadrado e inusual. Pode las ramas muertas de los árboles.
Cambios en las existencias obsoletas, o de la barandilla, simplemente feos en los porches y terrazas. El comercio de los pasamanos de hierro negro barato de barandillas con carácter e interés visual.
Aplique una nueva capa de pintura a las puertas delanteras y puertas de garaje, o pasar un poco más y sustituir las que estén dañadas o poco atractivo. Los ojos de un visitante debería señalarse a la entrada de la casa. Agregar el carácter a la entrada con una puerta de entrada interesante rescatar o antiguo. Preste atención a la moldura alrededor de la puerta también.
Varíe su selección de flores para incluir las plantas que florecen en el otoño, así como los que florecen en primavera y verano. Deliberar sobre la adición de un árbol de hoja perenne o dos para el invierno verde. El objetivo es el año del color en su jardín delantero.

450 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.