Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cambiar de compañía de seguros de coches

Aseguranzas Abril 5, 2013

Tuve que cambiar mi seguro de coche hoy porque tuve suficiente con un servicio malo y caro. Yo quería cambiar de compañía de seguros de automóviles antes, pero no sé si debo hacerlo. Hoy fue ese día, después de haber sido colgado en tres ocasiones y finalmente llegar a hablar con alguien que se puso a la defensiva cuando le pregunté por qué ella me colgó. Yo pensé: “No necesito esto”. No es como que me estaban dando seguros de coche de forma gratuita. Resulta que es fácil de cambiar de compañía de seguros de automóviles.

El momento óptimo para cambiar de compañía de seguros de automóviles es cuando su póliza de seguro de edad es de su renovación. Este fue el caso con me. Yo sabía que tenía que renovar o encontrarme otra compañía. Cuando reciba el aviso de renovación de su uso portador viejo esa información para hacer compras en línea para otra compañía de seguros. Nota: Usted no tiene que esperar hasta que sea tiempo de renovar. Consulte con su proveedor de edad para ver cuál es su política de cancelación anticipada y ver si vale la pena para cancelar.

Tienda en línea. Compras en línea es conveniente y se puede hacer una comparación lado a lado. El seguro de auto es muy competitivo y que quiere que su negocio por lo que no se conforme con menos cuando usted sabe que puede conseguir más. Resulta que yo era capaz de conseguir una mayor cobertura, alquiler de coche, remolque, y el seguro de inquilino para sólo unos pocos dólares más que lo que estaba pagando mi antigua compañía que no ofrece nada de esto.

No cancele su póliza anterior hasta que se cubren con su nueva compañía de seguros de automóviles. Deje que su agente sabe cuándo se deben cancelar para que él / ella va a medir el tiempo justo para evitar una interrupción en la cobertura.

No Etiquetas

399 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.