Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo calificar la Tierra

Los Terrenos Abril 4, 2013

Clasificación de la tierra es un término utilizado para describir el procedimiento de nivelación de una base de suelo, si es irregular o tiene una pendiente simple. Esto se utiliza para proyectos de construcción, tales como el trabajo de preparación para carreteras o de jardinería. La clasificación es una tarea necesaria, como la tierra desigual puede crear problemas de riego de jardinería o problemas debido a la exposición al sol. La clasificación puede ser una tarea complicada en función de la superficie del suelo se están calificando. Mientras que un tractor de jardín simple puede hacer para algunos proyectos de clasificación, otros pueden requerir un bulldozer.

Adjuntar un archivo adjunto de hoja lisa frente a un tractor de jardín. Esto suavizará los grumos grandes de suelo y crea una superficie lisa.

Iniciar el tractor de jardín y bajar la hoja justo por encima del suelo. Comience a conducir lentamente, arrastrando la hoja en la parte superior del suelo. Si la tierra es aún, estos pasos pueden ser los únicos necesarios para clasificar la tierra.

Coloque un raspador casilla de la parte posterior del tractor de jardín para nivelación de precisión. Es aceptable si el rascador es más grande que la anchura del tractor. Comience tirando de la caja de raspador de la tierra, creando una superficie de suelo liso y uniforme. La clasificación precisión desentierra más suelo para alisar y nivelar la tierra, en lugar de suavizar las masas de tierra que ya están en la superficie.

Planta de la hierba o las plantas, o poner grava en el suelo clasificado.
Terreno irregular

Riega la tierra que necesita ser corregida, o hacer la clasificación después de una lluvia fuerte.

Use una máquina excavadora para remover cualquier exceso de suciedad pasto o malezas que se acodan en la parte superior del suelo o en el patio que tiene que ser clasificado. Si el terreno desigual es una alta pendiente, considerar la venta de la tierra a los desarrolladores de paisaje durante algún beneficio extra. La tierra adicional en cualquier propiedad dada puede interferir con sistemas adecuados de drenaje de aguas. Continuar eliminar la suciedad y el suelo hasta que la tierra desigual ha sido aplastado.

Eliminar la suciedad adicional para crear una superficie uniforme. Use un tractor de jardín y un raspador de caja para nivelar la superficie del suelo después de la clasificación de la tierra desigual. Un raspador de caja también ayudará a aflojar el suelo que se han convertido en unidades de compactado durante el bulldozer sobre el suelo.

Supervisar el suelo recién calificados durante los períodos de lluvia. Dado que la tierra se ha convertido en desigual calificado e incluso, algunos problemas de drenaje de agua pueden surgir. Si esto ocurre, instale otras opciones de drenaje, tales como zanjas o grava llenos de agujeros para postes.

No Etiquetas

540 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.