Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo calcular pérdidas y ganancias por la venta de una casa

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Cuando usted vende bienes raíces que usted puede terminar ya sea con dinero sobrante o déficit que hay que pagar. Es una buena idea para calcular la ganancia o pérdida por la venta propuesta de su casa antes de proceder con la transacción. Si usted conoce esta información por adelantado, usted puede hacer planes apropiados directamente después de cerrar el trato.

Determinar el precio de venta. Puede utilizar una estimación basada en las ventas comparables en el área o una oferta que usted ha recibido recientemente de un comprador potencial.

Reste la cantidad de equilibrio rentabilidad de su hipoteca actual. Debe llamar al prestamista para obtener la cantidad exacta de pago a la fecha estimada a la que iba a cerrar la venta, incluyendo los intereses adicionales.

Deducir los costos de reparación de la propiedad. Cuando usted vende una casa, debe asegurarse de que corresponde al código de acuerdo a los reglamentos municipales. El comprador también puede solicitar reparaciones o modificaciones específicas, como condición o contingencia de la venta. Obtener una certificación de la ciudad es otro costo que usted probablemente tendrá que restar de sus beneficios potenciales. Contrate a un inspector de viviendas si no está seguro de qué reparaciones son necesarias y también deducir que el costo de la ecuación.

Restar el importe de los impuestos inmobiliarios impagos que ya sea que usted tiene que pagar antes de la venta o abono a la cuenta del comprador, honorarios de abogados relacionados con la venta, los costos de seguro de título, el procesamiento hipoteca liberación (confirma que la hipoteca se paga) y los costos de la encuesta. Su agente le ofrece un resumen de estos costos.

Reste la cantidad de la ayuda cualquier vendedor va a proporcionar para ayudar al comprador a pagar sus costos de cierre. Algunos prestamistas permitir la asistencia del vendedor de hasta el 6 por ciento del precio de venta. No es obligatorio, pero algunos vendedores están de acuerdo con la asistencia del vendedor como un beneficio para asegurar que el acuerdo sigue adelante. Además, si usted está proporcionando una garantía de la vivienda al comprador como un beneficio, restar ese costo también.

Deducir comisión a su agente de bienes raíces de esa cifra para determinar su utilidad final estimado o pérdida en la venta. La comisión es comúnmente un porcentaje del precio de venta, que es normalmente aproximadamente de 2 a 3 por ciento del precio de venta final.

No Etiquetas

516 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.