Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo calcular los materiales necesarios para tejados

Uncategorized Julio 1, 2012

Estimación de los materiales del techo necesarios para su hogar o negocio requiere una comprensión de la geometría y la habilidad para completar algunos de los problemas básicos de matemáticas. Para diseños básicos para cubiertas, esta es una tarea relativamente fácil de lograr. Para los diseños de techos que son más complejos, es un poco más difícil y requiere que usted para completar varios cálculos para hacer su determinación. Estos cálculos le dará la superficie total del techo en metros cuadrados. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cosas que requerirán
Una escalera, cinta métrica o una rueda de medición y una calculadora
Enviar a Teléfono
Instrucciones
En un bloc de notas, esbozar las diversas formas geométricas que componen la forma general de las superficies de techo diferentes. Para techos simples como una casa estilo rancho, es probable que tenga dos rectángulos con los que hacer frente. Para techos más complejos, es probable que tenga varias formas geométricas como cuadrados, rectángulos y triángulos.
Si usted puede conseguir con seguridad en el techo con su lápiz, teclado y un dispositivo de medición, de comenzar a medir las dimensiones externas de cada forma geométrica que se han esbozado en su libreta. Asegúrese de anotar las dimensiones de cada lado de su forma a medida que los miden. Va a usar esas mediciones para calcular los metros cuadrados para cada forma. Una vez que haya hecho esos cálculos, lo añadiremos en conjunto para determinar la superficie total de su techo. Véanse las referencias a continuación para las fórmulas para realizar esta tarea.
Si usted es incapaz de llegar con seguridad a la azotea para hacer las manos en las mediciones, no hay otra manera de determinar los metros cuadrados de su techo con una precisión razonable. Usted puede calcular su pendiente de la cubierta de varias maneras, lo más fácil es entrar en el ático. Después de medir las dimensiones exteriores de su casa, entrar en el ático. La celebración de un nivel de forma paralela al suelo de modo que la marca de 12 pulgadas está en contra de la viga, asegúrese de que la burbuja indica una condición de nivel. Uso de la cinta de medir, calcular la distancia desde el borde delantero de su nivel hasta la viga del techo para determinar el lugar. La magia Calculadora de Techo en servicemagic.com muestra un diagrama y realiza los cálculos sobre la base de sus mediciones.
Una vez que haya determinado el metraje total de cuadrados de su sistema de techo, un problema de división sencilla determina el número de “plazas” constituye su techo. Una plaza en los techos de la terminología es de 100 metros cuadrados (uno de 10 pies por 10 pies de sección). Por lo general, ordenará sus tejas para techos en “cuadrados”. Divida su cálculo total de pies cuadrados por 100 para determinar el número de plazas de los materiales que necesitará para completar el techo.

Consejos y advertencias

No se olvide de pensar en los demás materiales necesarios para instalar el techo. Estos artículos incluyen clavos, papel de fieltro intermitentes, y si las condiciones lo exigen, escudo de hielo y agua. Las recomendaciones de los expertos indican que el techo debe solicitar entre cinco y 15 por ciento de materiales adicionales para permitir a los residuos, limpieza y errores.
Tenga mucho cuidado cuando se intenta subir a su azotea y se mueven en él. Use botas de trabajo con suelas antideslizantes resistentes y guantes de trabajo en caso de que usted se desliza y la necesidad de agarrarse a algo.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.