Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo calcular los costos de reemplazo de techo

Uncategorized Junio 17, 2012

Al considerar el intercambio de su techo, una serie de factores afectarán el costo. Además de la zona del techo que ser reemplazado, también es necesario para evaluar la dificultad de acceder a la azotea, la inclinación del techo y los tipos de mercado en su vecindario. Una vez que tengas esta información, se puede calcular un costo aproximado. Normalmente, se multiplican los metros cuadrados de la cubierta por el costo por pie cuadrado para el tipo de techo. El truco consiste en determinar el tipo de techo y asegurarse de que usted y su contratista negociar la complejidad del trabajo antes de determinar un precio final. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

Identificar el área a ser cubierta. Por lo general, el techo es la mitad de nuevo el tamaño de su hogar. Por lo tanto, si usted tiene una casa de 1,500 pies cuadrados, se puede asumir el techo es de unos 2.250 metros cuadrados.
Determinar el tono de su techo. La mayoría de las casas estilo rancho tiene un techo de serie, a dos aguas, que se considera el más simple, y por lo tanto, la más barata, para sustituir. La más pronunciada del techo, el más caro de la sustitución, ya que el contratista deberá incluir equipos especializados, tales como arneses para acceder a la azotea.
Evalúe cuán difícil sea su techo será de reemplazar. Si se trata de una espadaña simple, una vez más, es más fácil de reemplazar. Sin embargo, buhardillas múltiples aumentará la dificultad y el costo. Si usted tiene múltiples claraboyas o paneles de energía solar en su techo, esto también aumentará la complejidad y el costo.
Decida si su techo contratista removerá la cubierta existente. Si bien esto es más mano de obra, puede ser necesario dependiendo de la condición del techo, o si usted está cambiando los materiales de tejas de madera de las tejas de asfalto.
Averigüe la tasa va en su vecindario. Los costes regionales varían mucho, así que asegúrese de que está comparando la información para techos que es específica de su área (ver Recursos más adelante).
Considere la posibilidad de material. Las tejas de asfalto varían mucho en sí mismos, pero son más caros que el material para techos del metal. Del mismo modo, algunas de las casas requieren de terracota suelo de baldosas, que no sólo es costosa en términos de material, sino también en términos de conocimiento especializado que se requiere para poner el suelo de baldosas correctamente.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.