Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo calcular las tasas de seguros de coches

Aseguranzas abril 5, 2013

El seguro de auto es un gasto obligatorio del estado que no se puede evitar si usted maneja un vehículo. El costo promedio del seguro de automóviles disminuyeron un 2,6 por ciento en 2007, según la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Sin embargo, en 2010, la AAA informó que el costo del seguro de automóviles aumentó un 5,7 por ciento. Las compañías de seguros de automóviles determinar las primas basadas en el riesgo individual de los siniestros asegurados, y los honorarios legales de la empresa pagadas, y el costo del seguro médico incluido en la póliza.

Factor en su registro de conducir y la edad. Las aseguradoras medir su riesgo basado en su historial de conducción. Si tiene varios puntos en su licencia de entradas, violaciónes y accidentes, entonces las compañías de seguros le recargo. Además, cuanto más viejo sea usted, menos será su prima porque las compañías de seguros creen que cuanto más tiempo haya sido autorizada, más un conductor responsable es usted.

Sume sus reclamos de automóviles. Si usted tiene un extenso historial de reclamaciones, la compañía de seguros le cobrará extra. Las compañías de seguros mirar su historial de reclamaciones para predecir sus futuras reclamaciones y penalizar a usted con cargos adicionales si usted ha presentado numerosas reclamaciones.

Cálculo de descuentos en su póliza de auto. La mayoría de las compañías ofrecen una variedad de descuentos como incentivos a los clientes que tienen un buen historial de conducción y que comprar varias pólizas con la misma compañía. Por ejemplo, algunas compañías dan el descuento del multi-coche para los titulares de pólizas que aseguran más de un coche. Otros ofrecen el descuento no reclamaciones de los conductores que no tienen reclamaciones o ninguno en un período de tiempo determinado. Otros descuentos automóviles incluyen buen estudiante, multi-producto, senior y descuentos de autos nuevos. Debería consultar con su agente de seguros para determinar lo específico descuenta su compañía ofrece y cómo usted puede calificar.

Evalúe su ubicación garaje. El lugar donde vive desempeña un papel importante en la cantidad a pagar su seguro de auto. Las aseguradoras revisar el número de reclamaciones que se pagaron en su área y determinar si es de alto riesgo. Si hay un gran número de robos y vandalismo reclamos, entonces usted tendrá que pagar una prima más alta.

Evalúe su coche. Cada compañía de seguros tiene un sistema de clasificación para los diferentes vehículos. La mayoría de las compañías utilizan el sistema de calificación coche creado por la Oficina de Servicios de Seguros. Este sistema utiliza una escala de calificación de uno a 27 para evaluar la seguridad de los datos del vehículo, el costo y el robo. Cuanto mayor sea el coche y el menos costoso es para reparar, más barato su seguro.

Considere la posibilidad de su utilización en vehículos. Las compañías de seguros base de un porcentaje de la prima de lo lejos que conducir a diario y si utiliza su vehículo para fines comerciales, tales como el transporte de personas o mercancías. Conducir más aumenta su exposición a accidentes potenciales y utilizar el vehículo para el negocio añade más riesgo de responsabilidad.

Revise su puntaje de seguro. A partir de 1995, las compañías de seguros comenzaron a utilizar las calificaciones de crédito para ayudar a determinar cuánto cobrar las primas. Su puntaje de crédito se convierte entonces en una puntuación de seguros. Las compañías de seguros no revelar sus fórmulas de cómo calcular su puntuación de seguros, sin embargo, algunos han indicado que se basa en su historial de crédito y el historial de reclamaciones. Cuanto mejor sea su puntuación de crédito, menor será su prima de seguro.

Añadir la cobertura en su póliza. Su póliza incluye cobertura de responsabilidad civil, que consiste en lesiones corporales y daños materiales. También hay una sección de protección personal que le cubre gastos médicos en caso de que usted se lesiona en un accidente de auto. Además, la cobertura para su vehículo incluye integral que cubre el robo y el vandalismo, y la colisión. Comuníquese con su agente para discutir la cobertura específica en su póliza.

No Etiquetas

441 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]