Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo calcular las tasas de seguros de coches

Aseguranzas Abril 5, 2013

El seguro de auto es un gasto obligatorio del estado que no se puede evitar si usted maneja un vehículo. El costo promedio del seguro de automóviles disminuyeron un 2,6 por ciento en 2007, según la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Sin embargo, en 2010, la AAA informó que el costo del seguro de automóviles aumentó un 5,7 por ciento. Las compañías de seguros de automóviles determinar las primas basadas en el riesgo individual de los siniestros asegurados, y los honorarios legales de la empresa pagadas, y el costo del seguro médico incluido en la póliza.

Factor en su registro de conducir y la edad. Las aseguradoras medir su riesgo basado en su historial de conducción. Si tiene varios puntos en su licencia de entradas, violaciónes y accidentes, entonces las compañías de seguros le recargo. Además, cuanto más viejo sea usted, menos será su prima porque las compañías de seguros creen que cuanto más tiempo haya sido autorizada, más un conductor responsable es usted.

Sume sus reclamos de automóviles. Si usted tiene un extenso historial de reclamaciones, la compañía de seguros le cobrará extra. Las compañías de seguros mirar su historial de reclamaciones para predecir sus futuras reclamaciones y penalizar a usted con cargos adicionales si usted ha presentado numerosas reclamaciones.

Cálculo de descuentos en su póliza de auto. La mayoría de las compañías ofrecen una variedad de descuentos como incentivos a los clientes que tienen un buen historial de conducción y que comprar varias pólizas con la misma compañía. Por ejemplo, algunas compañías dan el descuento del multi-coche para los titulares de pólizas que aseguran más de un coche. Otros ofrecen el descuento no reclamaciones de los conductores que no tienen reclamaciones o ninguno en un período de tiempo determinado. Otros descuentos automóviles incluyen buen estudiante, multi-producto, senior y descuentos de autos nuevos. Debería consultar con su agente de seguros para determinar lo específico descuenta su compañía ofrece y cómo usted puede calificar.

Evalúe su ubicación garaje. El lugar donde vive desempeña un papel importante en la cantidad a pagar su seguro de auto. Las aseguradoras revisar el número de reclamaciones que se pagaron en su área y determinar si es de alto riesgo. Si hay un gran número de robos y vandalismo reclamos, entonces usted tendrá que pagar una prima más alta.

Evalúe su coche. Cada compañía de seguros tiene un sistema de clasificación para los diferentes vehículos. La mayoría de las compañías utilizan el sistema de calificación coche creado por la Oficina de Servicios de Seguros. Este sistema utiliza una escala de calificación de uno a 27 para evaluar la seguridad de los datos del vehículo, el costo y el robo. Cuanto mayor sea el coche y el menos costoso es para reparar, más barato su seguro.

Considere la posibilidad de su utilización en vehículos. Las compañías de seguros base de un porcentaje de la prima de lo lejos que conducir a diario y si utiliza su vehículo para fines comerciales, tales como el transporte de personas o mercancías. Conducir más aumenta su exposición a accidentes potenciales y utilizar el vehículo para el negocio añade más riesgo de responsabilidad.

Revise su puntaje de seguro. A partir de 1995, las compañías de seguros comenzaron a utilizar las calificaciones de crédito para ayudar a determinar cuánto cobrar las primas. Su puntaje de crédito se convierte entonces en una puntuación de seguros. Las compañías de seguros no revelar sus fórmulas de cómo calcular su puntuación de seguros, sin embargo, algunos han indicado que se basa en su historial de crédito y el historial de reclamaciones. Cuanto mejor sea su puntuación de crédito, menor será su prima de seguro.

Añadir la cobertura en su póliza. Su póliza incluye cobertura de responsabilidad civil, que consiste en lesiones corporales y daños materiales. También hay una sección de protección personal que le cubre gastos médicos en caso de que usted se lesiona en un accidente de auto. Además, la cobertura para su vehículo incluye integral que cubre el robo y el vandalismo, y la colisión. Comuníquese con su agente para discutir la cobertura específica en su póliza.

No Etiquetas

429 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.