Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo beber Tequila

Bebidas octubre 27, 2016

La mayoría de nosotros, simplemente tienen tomas de tequila. Bueno este es un enfoque muy “turístico” de tequila. Vamos a bucear en las complejidades de tequila beber y explorar los diferentes tipos de tequilas y la forma en que se beben.

A menudo, cuando usted pide para los tiros de tequila, que o bien se sirve un blanca o plata. Esto significa que el tequila es sin envejecer y claro. Este es el tequila más popular y es ideal para las tomas. Reposado (envejecido un mínimo de 2 meses pero menos de un año) es también una variedad popular.

La manera más popular para beber tequila, es el siguiente: En primer lugar, humedecer la zona entre el dedo índice y el pulgar, manteniendo la palma hacia abajo y el pulgar se pega hacia fuera. El nativo de humedecerlo por lamerlo. Ahora vierte un poco de sal en esta área. Además, mantener una rodaja de limón listo a su lado. Ahora lamer la sal de la mano y disparar el tequila. Esto inmediatamente se debe seguir apretando el limón en la boca.

La sal se conoce como el condimento. Se temporadas de la lengua y la garganta para “cortar” la dureza de tequila. La cal se conoce como el cazador. Ayuda a equilibrar y mejorar el sabor del tequila.

En México natal, lo hacen de forma ligeramente diferente. Tequila rara vez se tuvo en tiros aquí. En primer lugar, se vierte el tequila en un caballito. Esto es muy similar a nuestras gafas de tiro, sólo el más leve delgada y más alta (Es el estándar de 2 oz, aunque). La diferencia principal, sin embargo es la que sorbe de un sangrita por el lado. A menudo se bebió alternativamente con sangrita, que es una mezcla de tomate y jugo de naranja, con sal y condimentada con chiles.

En algunos países europeos, como Alemania, tequila se bebe con canela (sal de sustitución) y rodajas de naranja (en sustitución de cal). Esto hace que una combinación interesante y si usted es el tipo de aventura, prueba la próxima vez.

Algunos de los otros o bien tequilas premium como añejo (edad mínima de 1 año) o extra añejo (mínimo 3 años de edad) no se bebe como disparos. Estos se beben principalmente en copas, como era de beber coñac ordenada. De esta manera el aroma y bouquet de estos tequilas son realmente apreciados. El fabricante de vidrio de Austria, Riedel, ha diseñado un especial de 6 ¾ oz tequila vidrio, que creen que realza el sabor de los tequilas.

A pesar de que los tequilas son en su mayoría sirven helado de frío, de forma nativa se bebe a temperatura ambiente. Tequila también se mezcla bien en cócteles y la Margarita es el más popular de todos ellos.

Si usted está interesado en saber más sobre el tequila, como su historia y cómo se hace, mantener una vigilancia a cabo mi próximo artículo “Todo sobre Tequila”

Por último, como siempre digo, no hay camino equivocado para tomar una copa. Tequila no es diferente. Beberlo, la forma de disfrutar y olvidar el resto, y después de un par de disparos que de todos modos lo hará.

No Etiquetas

200 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • ¿Con qué frecuencia debo regar mi nuevo árbol de pera?

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Un peral patio significa fruta para bocadillos, tartas, ensaladas y conservas saladas. Perales jóvenes se benefician de riego regular, árboles deshidratados se estresan y son propensos a la enfermedad. Perales necesitan agua durante el proceso de siembra. Al plantar, regar el suelo hasta que se satura. El suelo se comprime alrededor del tronco de un […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]