Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo beber sin emborracharse, sentirse bien por la mañana

Uncategorized Abril 22, 2013

Estas precauciones pueden parecer extremo, pero sin duda se sentirá mejor por la mañana.

Beber agua mientras bebe alcohol. Puede ser difícil de recordar y el camarero puede mirarte raro pero el agua potable durante la noche bebiendo te hará sentir mejor por la mañana.

Conozca sus límites. Tome en cuenta sus otras veces beber y cómo se sintió después de x número de bebidas. Tenga en cuenta la frecuencia con la que usted ha estado tomando últimamente y si usted tiene una tolerancia o no.

Mira que hace que sus bebidas. Beber ponche que fue hecho por extranjeros es una mala idea. Incluso si usted está en un buen bar, mirando al camarero que su bebida sólo puede ayudarte.

Entender lo que normalmente consume. Si normalmente sólo bebe cerveza y decide tomar 5 tequila tiros en una hora, sabe que su cuerpo no se ajusta al tequila ya que normalmente no bebe. Lo mismo ocurre si usted normalmente bebe tequila y decide beber cerveza por la noche.

Establecer un límite de beber alcohol. Piensa en lo que tienes que hacer al día siguiente para motivar a usted para establecer una serie de bebidas. También, pregunte a sus amigos para que le avise cuando llegue a un cierto número de bebidas.

Bebida con la gente de su confianza. Esto depende de la sentencia del bebedor. Esto puede parecer obvio, pero si usted es un extranjero, asegúrese de que haya al menos una persona con usted que hable su mismo idioma.

Si usted todavía se siente mal por la mañana e incluso tienen problemas para comer, beber un batido.

No Etiquetas

482 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.