Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Ayudar / Asistencia de cierre Puppy Mills?

Uncategorized Junio 8, 2012

Fábricas de cachorros son de fábrica al igual que las operaciones de ascendencia donde los perros sufren la mayor parte o la totalidad de sus vidas en jaulas hacinadas suministro de cachorros con fines de lucro. La cría irresponsable, junto con una atención mínima veterinaria y el abandono a menudo conducen a una serie de problemas de salud y los trastornos genéticos en sus descendientes.

Miles de fábricas de cachorros existen en los Estados Unidos, así como en el extranjero, y los perros que producen se venden a través de los anuncios en los periódicos de internet, y cómplices y tiendas de mascotas en todo el país. La gran mayoría de las tiendas de mascotas (casi todos) obtienen sus cachorros de los molinos del perrito cachorro o corredores de molino, lo que es la única manera para que puedan tener un suministro constante de “stock”.

En 2008, el Gobernador de Pensilvania convirtió en ley un proyecto de ley que pone a normas más estrictas en perreras comerciales que se espera poner fin a la reputación del estado como la “Capital de la fábrica de cachorros del Este”. Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer. El negocio de tienda de mascotas es floreciente, sobre todo gracias a la popularidad de la “taza de té” las razas, que son en realidad sólo insuficiente y, a menudo insalubres “enanos” que se hizo popular por celebridades como Britney Spears y Paris Hilton, que los llevan en sus bolsos.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.