Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo atrapar peces

Uncategorized Abril 30, 2013

La captura de peces para la alimentación o el placer es una actividad atemporal. Para muchos, después de un pasado en la tradición, la captura de peces es una actividad fácil que se utilizan para. Hay un cierto nivel de habilidad requerida y estos consejos útiles para ayudarle a la captura de peces sería dependiente del tipo de pescado que desee y el lugar de pesca. Sin embargo, aquí hay algunas pautas básicas y consejos para guiar a los nuevos y experimentados pescadores a tener más éxito en la captura de peces.

Busque el lugar ideal para pescar. Algunos peces sólo se encuentran en ciertas aguas y en diferentes partes del día y del año. Tenga en cuenta el horario de pesca del tipo de pez que busca. Cuando encuentre las aguas y el momento asegúrese de pescar alrededor de las rocas o debajo de los árboles encima de la cabeza. Los peces tienden a quedarse o agruparse en la sombra.

Seleccione el cebo adecuado. Elija el derecho de cebo a utilizar para atraer a los peces. Artículos ideales incluyen gusanos, langostas, saltamontes y señuelo. Compruebe cebo de pescado y tienda de los trastos de los suministros. El cebo utilizado determinaría el tipo de pescado atrajo así que asegúrese de conocer el derecho de cebo para atraer el tipo de pescado que desee

Cebo del anzuelo. Pegue el cebo en el anzuelo. Este es un paso importante, ya que los peces no son exactamente los animales mudos. Si cebo y el anzuelo es demasiado obvio que sería ignorado. Establecer cebos para mirar tan natural como sea posible y tratar de disfrazar el gancho. El uso de dos tipos de cebo podría ayudar.

Emita su carrete. Asegúrese de que el área a su alrededor está claro para evitar accidentes. Pulse y mantenga pulsado el botón del carrete. Tirar hacia atrás el polo atrás sobre sus hombros y encaje el extremo poste como un látigo. Esto impulsará el gancho directamente en el agua. Como el gancho sale despedido hacia adelante en el agua suelte el botón. Un poco de práctica puede ser necesario.

Tambaleándose en el pescado. Cuando hay un problema, hay que pescar los peces con habilidad para evitar perderlo. Cuando la línea sube repentinamente o los tirones bobber en virtud de que debe dibujar la línea lentamente hasta que esté firme. Este gancho asegura en la boca del pez. Tirar hacia atrás en el poste y comenzar a atraer a los peces. No arrastre ni fuerce, tratar de neumáticos a los peces antes de enrollar en todo.

Desenganche el pescado. Utilizando guantes para sostener el pez resbaladizo, usted puede decidir para desenganchar los peces ya sea utilizando sus propias manos o alicates. Alicates que sea seguro para usted y los peces. Apriete los lados de la cabeza de pescado para abrir la boca. Observe cómo se fija el gancho y luego desenganchar suavemente. Coloque el pescado en un cubo de agua o utilizar un corresponsal de peces grandes

No Etiquetas

597 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.