Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo asegurar un vehículo comercial

Aseguranzas Abril 6, 2013

Un vehículo comercial es cualquier vehículo “que se utiliza principalmente para fines comerciales y comerciales”. La mayoría de los estados requieren que los vehículos industriales se cubre con una póliza de seguro de auto comercial con cobertura de responsabilidad civil, por lo menos. Usted no puede cubrir un vehículo comercial con una política de personal, ya que las aseguradoras fijan las primas en función del riesgo realizada por el vehículo y los vehículos comerciales tienen un mayor riesgo. Determinar si es necesario asegurar un vehículo con una política comercial depende de si se utiliza el vehículo de vez en cuando o frecuentemente por negocios, el tipo de vehículo y el conductor principal. Si se utiliza un único coche de vez en cuando para fines comerciales, y usted es el único piloto, una póliza de auto personal puede ser suficiente.

Determine cuáles de sus vehículos se utilizan principalmente para el negocio. Si dispone de varios vehículos a su nombre, y sólo algunos se utilizan principalmente para fines comerciales, una política de seguro de auto personal puede ser adecuada para aquellos vehículos que no se utilizan principalmente para el negocio. Debido a asegurar un vehículo con una política de personal es más barato, sólo se debe considerar la compra de un seguro comercial para los vehículos que califican como vehículos comerciales.

Determinar quien conduce los vehículos. Si los vehículos son operados principalmente por los empleados, necesitará una póliza de seguro comercial para cada vehículo. Los vehículos que no se utilizan habitualmente en su negocio, ni impulsado por los empleados, se puede cubrir con una política de personal.

Determinación de los requisitos mínimos de su estado. Dependiendo del lugar donde opera su negocio, usted puede ser requerido para comprar la cobertura mínima de responsabilidad civil que incluya la protección por daños personales y daños materiales sufridos por la otra parte implicada en una colisión o una cobertura adicional para los conductores con seguro insuficiente o sin seguro o protección por lesiones personales sufrido por sus empleados, incluidos los conductores y pasajeros. Comprensiblemente, mayor será el alcance de la protección, mayor es el coste.

Acérquese a su aseguradora actual. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen descuentos a sus clientes para la compra de varias líneas de seguros, y si usted tiene una póliza de automóvil personal o seguro de negocio de una aseguradora específica, debe contactar con ellos primero para ver lo que le puede ofrecer. Hable con el agente que maneja su seguro actual y discutir su situación mediante el suministro de información sobre el número y tipo de vehículos, como los vehículos que se utilizan y los conductores primarios.

Comparar las cotizaciones de varios otros proveedores. Comprar un seguro comercial puede ser tedioso, pero investigar a fondo las políticas que se ofrecen desde varios aseguradores se podría ahorrar una cantidad considerable. Una vez que determine cuánto costaría añadir el seguro comercial con su compañía de seguros actual, hacer una comparación de precios por hablar con otro agente o en línea visitando sitios de comparación.
Tomar medidas para reducir los costos, si es posible. Las compañías de seguros fijan las primas basadas en el historial de conducción del conductor principal, y es comprensible, asegurando un vehículo comercial operado por un “seguro” conductor es más barato que el de un “riesgo” del conductor. Legalmente usted puede filtrar los registros de sus empleados de conducción con su consentimiento. Usted puede obtener los registros de su oficina local del DMV o sitios web que ofrecen el uso de registros de conductor por una tarifa. Otra opción de reducción de costos de las primas, aunque no siempre es factible, es reemplazar sus vehículos actuales con los que se consideran más seguros por compañías de seguros.

Compre la póliza. Una vez que determine sus necesidades de seguro y la cobertura más rentable que satisface estas necesidades, puede finalizar la compra de la póliza. Asegúrese de que usted entiende y acepta los términos del contrato antes de firmar el contrato.

No Etiquetas

447 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.