Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Asegurar su camión

Aseguranzas Abril 6, 2013

Dependiendo del tipo de camión que tiene, el aseguramiento de su camión podría ser diferente de asegurar su coche de pasajeros. Sin embargo, los vehículos industriales y camiones grandes suelen requerir cobertura de seguro especializado que refleja la diferencia entre la forma en que se utilizan y cómo se utilizan los vehículos de pasajeros. Una vez que determine la cobertura más adecuada, el resto del proceso es relativamente sencillo, aunque tendrá que comprobar los precios contra un pujas diferentes antes de comprometerse.

Determine si el seguro comercial o personal es el más apropiado para su camión. Este es un factor de lo que lo uso para. Si usted utiliza su camión para viajes de negocios en todo, lo más seguro es ir con seguros comerciales.

Compruebe el tipo de camión para ver si califica para el seguro de auto estándar o si necesita cobertura especialidad. Camiones de pasajeros y camiones del panel menudo acogerse a una política normal, pero los camiones pesados ​​a menudo necesitan una cobertura más especializada. Su agente de seguros, o un representante de servicio al cliente, le ayudará con esa clasificación.

Póngase en contacto con la compañía de seguros que lleva su otro seguro. Tener varias pólizas con la misma compañía puede producirle neto un importante descuento en sus primas.

Dale a tu agente o representante de servicio al cliente la información pertinente acerca de su vehículo. Esto incluirá la marca, número de identificación del modelo, número de licencia y el vehículo. Usted puede encontrar el VIN en sus documentos de compra y en las placas situadas en el lado de la puerta y en el salpicadero.

Dale a tu agente o representante de servicio al cliente el nombre, fecha de nacimiento y número de seguro social para

Escriba los detalles de la oferta de su compañía de seguros. Tenga en cuenta los tipos de cobertura, limitaciones de cobertura, deducibles, exclusiones y la prima anual.

Póngase en contacto con al menos otras dos empresas. Solicitar cotizaciones de políticas idénticas bajo los mismos detalles que le dio su propia compañía de seguros. Incluso si usted no planea cambiar de proveedor, puede utilizar una menor oferta de un competidor para negociar tarifas más bajas.

No Etiquetas

598 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.